EXPO DE ZARAGOZA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES
EXPO DE ZARAGOZA

Mensaje por brujilla33 » 07 Ago 2008 11:23

Necesito alojamiento y entradas para 1 dia,3 personas,sabeis de algo por ahi???? es que o no encuentro o es carisimoooooooooooo,seria para dormir el dia 1 de septiembre,espero de vuestra ayuda,gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 07 Ago 2008 15:02

La verdad es que está todo supercaro...

Yo cuando estudiaba la carrera estaba alojada en una residencia de estudiantes que funciona tipo hotel.

La residencia es una pasada.... habitaciones individuals y dobles con baño en la habitaci?n (aunque había otras que el baño estaba en el pasillo), piscina, tenis, cafeter?a...

Se llama Ciudad Escolar Pignatelli y es de la Diputaci?n de Zaragoza, puedes buscar algún enlace en el Google, la verdad es que está muy bien, y supongo (solo supongo) que no será muy cara...

Puedes probar si te apetece!! :wink: :wink:

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 07 Ago 2008 22:40

muchas gracias,lo he buscado y solo informa sobre la manera de ingreso,lo que cuesta,etc..pero no dice nada de que lo usen c**o hotel,seguire mirando,gracias...y otra pregunta,ya que tu eres de ahi,la expo se ve en un dia??????? :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 08 Ago 2008 08:22

brujilla33 escribió:muchas gracias,lo he buscado y solo informa sobre la manera de ingreso,lo que cuesta,etc..pero no dice nada de que lo usen c**o hotel,seguire mirando,gracias...y otra pregunta,ya que tu eres de ahi,la expo se ve en un dia??????? :beso:
Respecto a mi residencia, aunque en su página solo habla del curso escolar, si que funciona c**o hotel, si no encuentras nada o por curiosidad puedes llamar por si hay habitaciones lbres (tal vez no haya ya plazas...) :wink:

Y respecto a si se ve en un día ? en tres, si te digo la verdad todavía no la he visto, nosotros solo tenemos la entrada de un día....

El otro día comentaban que para septiembre ya no vendían entradas de tres días por la saturaci?n que se esperaba para los últimos días, no se si será cierto ? no....

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 08 Ago 2008 09:59

Te pong informacion que he sacado de algun foro
por si te interesa



Para quien le interese yo dispongo de habitaciones para la expo. Dispongo de dobles y cuadruples de 40 a 75? la habitacion. Para mas informacion no dudeis en visitar mi web www.expozaragozahabitaciones.com o para preguntar lo que sea [email protected] o en el 622333229


http://www.segundamano.es/li?q=alquiler ... =1&w=1&fc=


http://www.mundoanuncio.com/categoria/h ... _expo.html


http://www.nosvemosenlaexpo.es/

http://www.apartamentoenzaragoza.com/

http://www.zaragoza-expo-2008.com/habit ... AGOZA.html

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 08 Ago 2008 22:23

mariamer muchas gracias por la paginas que has puesto,estan genial,y hay mucho donde escoger,solo que ir a dormir a una habitacion con gente habitada, :duda: ups tendre que pensarlo,pero gracias :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 09 Ago 2008 14:11

brujilla33 escribió:mariamer muchas gracias por la paginas que has puesto,estan genial,y hay mucho donde escoger,solo que ir a dormir a una habitacion con gente habitada, :duda: ups tendre que pensarlo,pero gracias :beso:

pero hay tambien pisos entros de alquiler
mira yo tengo una amiga que va a venir a este
http://www.segundamano.es/vi/11498608.htm?ca=50_s&st=u
es cuestion de que mires y busques bien
que seguro que algo encontraras

:wink: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 10 Ago 2008 14:25

gracias ya encontré un piso para alquilar habitaciones a 5 minutos de la Expo,ahora voy a por el tema de las entradas para dos dias :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 10 Ago 2008 17:20

hola brujilla respecto a si se ve en un dia te digo que no que minimo tres yo he ido dos y me queda mucho por ver claro yo llevo dos niños y eso se nota pero en uno fijo que no espero que disfrutes de la expo y no te olvides de volver cuando puedas a ver la ciudad que es preciosa :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 10 Ago 2008 22:21

Pues yo he ido tres días y me sobraron dos. Que decepci?n me llevé, en serio, no merece la pena ir más días.

Os dejo mi relato para los que querais leerlo:
Voy a dejaron la crúnica de mis visitas, con las cosas buenas que vi, y las malas. Espero que pueda ayudar a los que vayan en estos días:

Estuve del 22 de julio hasta el 25, día en que nos volvimos. El 22 sólo entré por la tarde (más que nada porque por la mañana me estuve examinando en Madrid), el 23 echamos el día entero, y el 24 estuvimos hasta las 6 o así de la tarde.

Nos alojamos en el hotel Silken Zentro, muy bien situado, en el centro, a 7 minutos de la zona de la B asílica del Pilar, donde hay muchos barecillos donde tapear. El hotel muy bonito, pero las habitaciones min?sculas, aunque para lo que paramos en ella, pues tampoco importú demasiado.

Tengo que comentar que mis padres tambiénandaban por all?, ellos pararon en un hotel al lado de la Expo, el Husa Puerta de Zaragoza, y vinieron encantados.

Para llegar a la Expo desde el centro de Zaragoza se coge el autobus Expo8. Siempre va a tope de gente pero pasa muy a menudo, así que sin problemas te plantas allí en unos 10 minutos.

Compramos entradas para 3 días, que salen unos 70? por persona. Es curioso, porque si compras entradas para 2 días salen por el mismo precio que para 3 días. Entramos por la Puerta del Ebro, dicen que es la que menos colas tiene, pero a mí me dió la sensaci?n contraria.

Tarde día 22 de Julio.
Esa primera tarde la aprovechamos bastante. Mis padres nos habían sacado entradas para el Pabell?n de España, uno donde las colas son más largas (unas 3 horas por la mañana para pedir hora y entrar a lo largo del día), así que eso que nos ahorramos. Ten?amos hora para las 8 y cuarto, así que mientras visitamos los pabellones de Qatar y Arabia Saud?, que no tienen mucho que ver la verdad. En el de Qatar hay una TV que habla de Qatar Airways, y unas maquetas de c**o está creciendo Doha. Tb vimos el de Ciudades del Agua y Oikos.

El Pabell?n de España me decepcion? mucho. Entras y te ponen un audiovisual, está bien, pero tienes que mirar al techo. Yo que había hecho mis ex?menes por la mañana, después de ese video termin? por dolerme el cuello aún más. El resto del pabell?n es una colección de gemas, paneles informativos sobre las cuencas de los r?os más importantes, y restos arqueológicos. Creo que no merecen la pena las 3 horas de cola que se echan para poder entrar, porque es obligatorio hacer cola para que te den hora, si no pues no entras. Ya cada cual que haga lo que quiera.

Después, vimos varios pabellones más, Marruecos (precioso), Tunez, y B?lgica. En el de B?lgica lo único que merece la pena son la variedad de cervezas que hay, y la zona de la chocolater?a, donde venden crepes, gofres, granizados de chocolate, fresas con chocolate, y todo lo que os podais imaginar con chocolate. Y todo buenísimo.

Cenamos en el restaurante de Alemania, totalmente recomendable. Te ponen un codillo por 16? que es una maravilla, además de las túpicas salchichas y demás. Para comer es de los mejores sitios.

Nos volvimos sobre las 11 de la noche, estébamos agotados del viaje, y nos toc? hacer unos 20 minutos de cola para coger el autobus.

Día 23 de Julio.
Llegamos a la Expo justo 10 minutos antes de que abrieran (abren a las 9 y media, y los pabellones abren a las 10). Bueno pues no entramos hasta las 10 y cinco, con esto de que te registran pues se tarda más.

Nos fuimos a sacar entradas para el Acuario, ya que junto con el pabell?n de España, o sacas entrada en los Fast Pass, no te quedas sin verlos. Después de más de media hora de espera, conseguimos hora para las 2 y cuarto.

Justo después nos dirigimos al pabell?n de Jap?n, mis padres nos lo habían recomendando y allí que nos fuimos. Tardamos una media hora o así en entrar, así que tuvimos suerte. Merece la pena el audiovisual, y te dan tú con naranja. Luego visitamos de seguidas varios pabellones sin cola: Grecia (bonito), Dinamarca, Hungr?a y Portugal. No tenían gran cosa, si acaso el de Grecia. Intentamos ir al de Alemania, pero la cola era de 3 horas, así que desistimos. Quedamos en ir con mis padres a ver la Torre del Agua, así que allí nos fuimos. Subimos hasta arriba del todo, pero sinceramente, no merece la pena darse ese paliz?n para ver lo mismo que desde la planta 8, además de que se pierde mucho tiempo.

c**o teníamos el acuario pronto, comimos pronto, nos fuimos a donde están los pabellones de las CCAA y comimos en el de Galicia: un trozo de empanada, lacón y mejillones, dos bebidas, unos 19?, no estaba mal para lo caro que está todo.

Ya nos tocaba ir al acuario, y allí que nos fuimos. Cuando entramos una chica nos dice que apenas hay carteles por razones de conservaci?n, y acto seguido te venden una guña por 2ª. Me quedé a cuadros, pero lo mejor estaba por llegar, no puedes hacer fotos ni grabar videos ni nada, pues nada más entrar en los primeros acuarios, hay una fotogr?fa haciendo fotos para que después las compres al final del recorrido. Si no se pueden hacer fotos por la conservaci?n y eso, que no las haga nadie. El recorrido se hace en 30-45 minutos. Está muy bien, pero al entrar tanta gente de golpe se ve deprisa y mal, además de que no sabes bien que peces estés viendo, sabes de que r?o, pero sus nombres no.

Pabell?n del agua extrema. Uno de los que es recomendable usar el Fast Pass, fuimos a ver si podíamos entrar sin él (se había agotado por la mañana de seguidas), pero después de hacer 15 minutos de cola, nos dicen que c**o estoy gordita no puedo entrar. Lo flipas. Mi marido se enfad? tanto que se neg? a verlo otro día, así que no os puedo decir. Dicen que te ponen un chubasquero y simulan un maremoto o algo así.

Por la tarde, primero visitamos el pabell?n de Italia donde nos dieron una cata de aguas, y nos dieron queso parmesano. Luego visitamos Afganistan, Suiza, Austria, Pakistún y Andorra, la verdad es que poca cosa tenían. Luego visitamos los pabellones del Caribe, entras al pabell?n y hay c**o puertas para entrar a cada país. Lo mejor, los cocteles que preparan, no os vayais sin probarlos. c**o los de Am?rica Latina estaban al lado pues tb les echamos una visita, pero está muy mal organizado, no sabes en que país estés, puesto que apenas hay carteles que lo indiquen.

M?s tarde visitamos varios pabellones de CCAA: Navarra, Madrid (el que más me gusted), Cantabria, Euskadi, Castilla y León, Asturias, y creo que no vimos más. Extremadura, Andaluc?a y Castilla La Mancha tenían colas, y pasamos de esperar más.

Vimos tb los pabellones que están arriba, los vimos todos, de ellos aconsejo el de Grundfos, que te ponen un audiovisual el 3D, y el de Ibercaja. En estos apenas hay colas, y se ven rápidos. Eso si, no entreis en el de Aguas vivas, es religioso e intentaron convertirnos al protestantismo, jajajjaajajaj.

Ya por la noche, tomamos algo en M?xico, unas coronitas, es algo caro, pero el ambiente está genial. Ya que estébamos vimos el pabell?n de M?xico (nada del otro mundo), y c**o nos dejaron en la parte de arriba aprovechamos y vimos los pabellones que andaban por ahí: Nepal (un bazar con comida de all?), India (otro bazar) y Nigeria.

A las 10 y media nos quisimos quedar para ver el espectúculo del iceberg, pero hubo un tormentún horroroso, y desistimos porque empez? a llover. Mis padres lo vieron y no les gusted demasiado.

Día 24 de Julio.
c**o ya no ?bamos a coger más Fast Pass, pues directamente nos fuimos a hacer colas a los pabellones.

Primero toc? Rusia, con un audiovisual muy bueno. Después siguieron Bulgaria, China y Turquña (donde un niño se choc? conmigo porque iba haciendo el loco y la madre, que pasaba del niño totalmente, casi me pega). Luego continuamos con la parte de arriba con Kazastan (el más bonito de todos los que vi sin lugar a dudas), Croacia, Eslovaquia (no perdais el tiempo de cola en éste), Polonia, Ruman?a, Lituania, Malta y Chipre.

Comimos en el pabell?n de Uruguay, pero por favor no piqueis, es muy caro, nada del otro barrio y el servicio regular. Huele muy bien desde afuera pero no merece la pena.

Después de la comida, vimos M?naco (menuda chorrada), de la ONU, el de la UE, Filipinas, Indonesia, Vietnan, Tailandia (merece la pena la visita), Islas del Pacáfico, Yemen, Mauritania, y creo que ya esté.

Tras más de dos días visitando pabellones, haciendo colas y demás, y viendo que muchos de ellos apenas tenían cosas interesantes, optamos por volvernos al hotel, ducharnos y pasear por Zaragoza, que a la postre me gusted infinitamente más que la Expo.

Nos quedamos sin ver Alemania y Kuwait, que se suponen que eran dos de los pabellones mejores, pero las colas dificilmente bajaban de las dos horas de espera, y que hay que echarles mucha paciencia y con el calor que hace c**o que te lo piensas.

Los voluntarios son unos soles, amables, siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa en la cara. La comida te las puedes traer de fuera, no te ponen pegas. El agua es muy cara, una botella de medio litro te cuesta 1,50º, cdo una de dos litros en la calle te sale por mucho menos. Hay fuentes, aunque sólo localizamos dos, una junto a la otra, enfrente de los pabellones de Malasia y Portugal.

Tengo que decir que me ha decepcionado mucho. Yo me pate? en su momento la Expo de Sevilla, teníamos pases de temporada y mi familia iba cada dos por tres, y aunque ya sí que son diferentes por muchas cosas, me ha resultado muy dificil no compararlas.

Yo recomiendo que con un día es más que suficiente, porque la mayoría de los pabellones no merecen la pena. Eso si, la arquitectura es lo mejor.



No soy sólo yo la que opina esto, conozco a varios zaragozanos, y piensan lo mismo. En fin, una decepci?n muy grande. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados