EXPO DE ZARAGOZA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 11 Ago 2008 00:10

un expectaculo altamente recomendable desde mi punto de vista es el hombre vertiente tiene fila pero hay muchos pases y entran 2000 personas cada pase
otra cosa al hilo de tu relato el precio del agua a mi tambien me parece que medio litro de agua 1,60 pues es cara por eso os recomiendo que la compreis en la parte de arriba en una tienda de frutos secos que por el mismo precio o un poco mas barato tienes una de litro y medio
siento que tu experiencia no fuera del todo buena pero me alegro de que te gustara la ciudad data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 11 Ago 2008 00:19

Cbc, el hombre vertiente lo vieron mis padres, y les pareció tútrico, en cambio hay gente que dice que estaba genial. Supongo que será cuestión de gustos.

Lo de la tienda de frutos secos si que lo va, pero no era mucho más barato, ya que la botella grande de agua costaba 2.50º, otra pasada, y más teniendo en cuenta que teníamos una panadería al lado del hotel, donde una botella de dos litros de agua costaba 0.90?. Pero bueno, es una opción mejor desde luego la de los frutos secos.

La verdad es que he estado varias veces de peque en Zaragoza, y no la recordaba mucho. Siento no haber aprovechado mejor los días y haberle dedicado más tiempo a la ciudad que a la Expo, porque la ciudad merece más la pena que la Expo.

Felicidades por la pedazo de ciudad que teneis. :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 11 Ago 2008 09:04

antares13 siento mucho que la Expo te decepcionase... :cry:

Supongo que esto es c**o todo...... Hay gente que viene encantad?sima y gente a la que no le gusta tanto.... :) :)

Por supuesto que habrá zaragozanos que piensan lo mismo que tu, pero tambiénhay muchísimos zaragozanos que están encantados con su Expo! :D :D :D

y que conste que yo tadav?a no la he visitado....... :o :o

Me alegro de que la Ciudad te gustase! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 11 Ago 2008 15:33

Aquí teneis un post largu?simo de gente que cuenta su opinión (entre ellas la mía que os la he puesto aquí), en la que se ve que la mayoría de la gente (algunos aragoneses), que vienen decepcionados de la Expo: http://www.losviajeros.com/foros.php?t=72387 Ojalá fuera yo sola... :mal:

De todas formas, Zaragoza un 20 sobre 10, no dejar? de decirlo nunca. :up:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 14 Ago 2008 15:41

antares13 escribió:Aquí teneis un post largu?simo de gente que cuenta su opinión (entre ellas la mía que os la he puesto aquí), en la que se ve que la mayoría de la gente (algunos aragoneses), que vienen decepcionados de la Expo: http://www.losviajeros.com/foros.php?t=72387 Ojalá fuera yo sola... :mal:

De todas formas, Zaragoza un 20 sobre 10, no dejar? de decirlo nunca. :up:
Me he leido varias páginas de ese post que pones y veo que hay opiniones de todo tipo, mira yo creo que cada uno cuenta según le va, c**o todo en la vida es cuestión de gustos.
Yo estoy encantada, a mi me gusta la expo, pero claro soy de aquí y me compré un pase de temporada por lo que he ido muchas veces y creo que en un día sólo tienes una idea general, es imposible que veas mucho.
De acuerdo en que hay colas, pero dónde no hay?? Me refiero a visitas especiales, a museos, a espectúculos, incluso para renovarte el DNI, donde no hay colas es porque no hay inter?s.
El calor, pues s?, pero es que en Zgz tenemos un clima rarito puedes pasar de 40 grados a tener frío la noche siguiente.
Y lo del precio del agua...es verdad que 1ª50 una botell?n es caro, compar?ndolo con la del supermercado, pero te aseguro que yo he pagado eso estando fuera, de vacaciones, cuando no tienes otro recurso, y con eso no lo disculpo, me parece caro,pero no es el único sitio

Un besico, me alegro que te gustara Zaragoza
:beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 15 Ago 2008 15:58

mjos escribió:
antares13 escribió:Aquí teneis un post largu?simo de gente que cuenta su opinión (entre ellas la mía que os la he puesto aquí), en la que se ve que la mayoría de la gente (algunos aragoneses), que vienen decepcionados de la Expo: http://www.losviajeros.com/foros.php?t=72387 Ojalá fuera yo sola... :mal:

De todas formas, Zaragoza un 20 sobre 10, no dejar? de decirlo nunca. :up:
Me he leido varias páginas de ese post que pones y veo que hay opiniones de todo tipo, mira yo creo que cada uno cuenta según le va, c**o todo en la vida es cuestión de gustos.
Yo estoy encantada, a mi me gusta la expo, pero claro soy de aquí y me compré un pase de temporada por lo que he ido muchas veces y creo que en un día sólo tienes una idea general, es imposible que veas mucho.
De acuerdo en que hay colas, pero dónde no hay?? Me refiero a visitas especiales, a museos, a espectúculos, incluso para renovarte el DNI, donde no hay colas es porque no hay inter?s.
El calor, pues s?, pero es que en Zgz tenemos un clima rarito puedes pasar de 40 grados a tener frío la noche siguiente.
Y lo del precio del agua...es verdad que 1ª50 una botell?n es caro, compar?ndolo con la del supermercado, pero te aseguro que yo he pagado eso estando fuera, de vacaciones, cuando no tienes otro recurso, y con eso no lo disculpo, me parece caro,pero no es el único sitio

Un besico, me alegro que te gustara Zaragoza
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 19 Ago 2008 10:14

yo voy los dias 1,2 y 3 de septiembre,asique ya os contare,pero os adelanto que soy una persona que se conforma con muy poco,asique vendre encantada seguro :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 19 Ago 2008 12:16

brujilla espero que te guste por lo menos tanto c**o a mi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados