ALOJAMIENTO BARATO EN MENORCA.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00
ALOJAMIENTO BARATO EN MENORCA.

Mensaje por lunatica » 07 Ago 2008 20:56

Hola guapas algiuen me puede informar de algun hotelito bien de precio en Menorca???? gracias, :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Menorca

Mensaje por Roser55 » 10 Ago 2008 02:07

Yo vivo en ciutadella de menorca y cerca de casa, al final del paseo maritimo hay un hostal que tiene unas vistas preciosas. Es pequeño, antiguo pero tiene pinta de limpio y ademas con piscina. Abajo tiene una cafeteria restaurante donde se come muy bien. Se llama hostal sa prensa y está en la calle madrid. No creo que sea caro, pero la verdad es que en menorca el mes de agosto no hay nada barato.

Otra opcion es el camping son bou que está a 2 km de la playa de son bou y tiene unas casas de madera preciosas, aunque me temo que tengan lleno hasta septiembre.

Hoteles en Ma? y Ciutadella : Patricia (tres estrellas), Port ciutadella (4 estrellas), Capri (3 estrellas) ...luego tienes otros muchos situados en urbanizaciones.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 10 Ago 2008 11:06

gracias preciosa luego me lo miro todo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados