parque warner:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
licudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:03 Ene 2006 01:00
parque warner

Mensaje por licudi » 11 Ago 2008 19:14

La semana que viene me voy con unos amigos (total 5 personas) al parque de la warner, me gustaria que me contarais algo sobre el.
Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 11 Ago 2008 20:40

hola licudi yo estuve con un niño de 9 años en junio,nos lo pasamos muy bien,te cuento:
-Lleva comida porque la que venden allí es una mierda,una coca-cola,bocata o perrito caliente o hamburguesa y patatas fritas,10,20 euros
-ni que decir que todo en el parque es caro,pero bueno
-llevate gorra,protector solar...porque hace mucho calor
-en cuanto a las atracciones,si todos sois adultos,mejor,asi os evitais ir a la zona de los enanos a montarles en los sitios para ellos :lol: ,asi solo haceis colas para vosotros,yo me lo pase genial en las de agua,pero se te calan hasta las bragas :lol: :lol:
-lo del oso yogui,no lo vimos porque aun estaba en obras
-las montañas rusas,del superman y la que esta al lado son impresionantes,flipareis seguro,yo flipe desde abajo,mira la monta?ita dichosa,y estando en la cola,dije: ni de co?aaaaa,y me di la vuelta :lol:
-el simulador del batman esta bien,subiros,que os cuentan una historia y esta bien
-ir a ver el espectaculo de la loca academia de policia,es gracioso
-el espectaculo del lago esta chulo tb
-el hotel encantado,es no se c**o definirlo,pero entrar,pq yo alucine,el niño que yo llevaba estaba partiendose de risa y yo toa mareada :nodigona:
y nada mas,no se que mas ponerte,que vayais pensando que sois niños,y lo pasareis genial,seguro :beso:

licudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:03 Ene 2006 01:00

Mensaje por licudi » 11 Ago 2008 22:29

Muchas gracias, seguro que lo pasaremos muy bien

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 12 Ago 2008 01:11

No se puede llevar comida si te la pilla, te la confiscan, asique no pongas la comida en la parte superior de las bolsas que a veces te hacen abrirlas,

Puedes cubrir la comida con las toallas, envolviendo la comida en la toalla,

Espero que no te vean la comida que si no.... ya sabes, cofiscada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado