EMAIL DE CONFIRMACION RYANAIR:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
perdidagr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:15 Ago 2008 01:00
EMAIL DE CONFIRMACION RYANAIR

Mensaje por perdidagr » 15 Ago 2008 11:28

Hola ayer compré unos billetes para viajar con ryanair, al introducir el numero de tarjeta de credito me salio el itinerario pendiente de confirmaci?n a traves de un email pero este no me ha llegado aun. ALguien puede ayudarme??

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

perdidagr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:15 Ago 2008 01:00

Mensaje por perdidagr » 15 Ago 2008 13:34

Tampoco me han cobrado el importe del billete, si alquien puede ayudareme`por favor.... se supone que tengo que salir el jueves que viene 21 de agosto, pero todavia sigo sin recibir el email.
:nodigona:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:19 Oct 2007 01:00

Mensaje por Bluevi » 15 Ago 2008 13:40

Es muy raro, el e-mail lo envian inmediatamente. ?Te ha dado un no de reserva? Si, es así puedes consultar el no en su pagina web.
:beso:

perdidagr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:15 Ago 2008 01:00

Mensaje por perdidagr » 15 Ago 2008 13:50

Si me han dado un número de confirmaci?n pero debajo de este pone en rojo NO CORFIRMADO (la reserva no se confirma hasta que se reciba el itinerario por correo electrúnico), y claro lo hice ayer por la tarde y aun no he recibido nada. Además me meto en su web he intento acceder a través del número que ellos me dieron a la reserva y me dicen que no hay datos referentes a ella, ya no se que pensar....
:(

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 15 Ago 2008 15:13

El miercoles lei en el periodico que esta compañía tiene denunciadas a varias webs por vendar billetes de ellos, c**o por ejemplo , atrapalo, sin su permiso, asi que buscate el numero de infomacion de la compañía y llamalos no vaya a ser que te quedes compuesta y sin novio... :herida:

perdidagr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:15 Ago 2008 01:00

Mensaje por perdidagr » 15 Ago 2008 19:32

No, eso lo se por eso lo he hecho a través de su pagina web... y aun estoy esperando.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:19 Oct 2007 01:00

Mensaje por Bluevi » 15 Ago 2008 19:49

Si lo has hecho a traves de su pagina no tendrás ningun problema. Yo he viajado varias veces con esta compañía. Aunque tendrás que llamarles y comentarles el caso, si te pone que no esta confirmado es que la reserva no está hecha.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 15 Ago 2008 22:12

No te preocupes,yo tb he viajado con ellos y nunca he tenido ningun problema,el email de confirmacion no te lo mandan hasta que comprueban que han recibido correctamente el dinero... y c**o has pillado el puente de por medio,ya seguramente te lo confirmar?n mañana sábado ? el lunes :wink:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 21 Ago 2008 19:56

a la izquierda de la web hay una patnallita que pone, "gestinar una reserva" o algo asi... pincha alli y te pediré tu numero de vuelo... con eso podrás saber si la reserva la tienes echa o no... si está echa, desde alli mismo creo que puedes volver a pedir el mail de confirmacion... aun asi... aunque no te llegue, si ves que tu reserva está echa y tienes tu numero de confirmacion, con eso te vale en el aeropuerto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados