Aura cariño que estoy intringulis que te pasó con esa compañía si se puede saber-AURA- escribió:hola a todos/ así?? . Tengo pensado pasar las navidades de manera distinta a cada año. Mi idea es ir a Mexico, pero no se que hacer. Los mexicanos me recomiendan alojarme en Canc?n aunque dicen que las excursiones estan lejos, y los españoles me recomiendan Riviera, que esta mas cerca de las excursiones. Alguien puede darme sus opiniones para poder tenerlo mas claro???? Los folletos salen en Octubre , tengo que hacer la salida desde Barcelona, a ser posible sin escala en Madrid y a ser posible tambien que no sea Air Comet (tuve una muy mala experiencia). Mis hijos vendran conmigo , tienen 20,15,13 . Si me recomendais tambien excursiones os estaria agradecida y tambien buenos hoteles, no importa el precio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OSTRASÍ? Mirova, que suerte??? veras que bien te lo pasas, tengo una amiga que ha ido a Riviera , todavia no he hablado con ella, pero su hija me conto que el viaje perfecto, que se lo ha pasado muy bien, esperare ansiosa tus comentarios a la vuelta, y por el avion no te preocupes es donde menos turbulencias se pillan. Buen viaje y disfruta.mirova escribió:Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.
Espero que no me dí algo del panico. jejej
Un besin gordo.
Que suerteeeeeee...te deseo que lo pases muy bien por alla...mirova escribió:Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.
Espero que no me dí algo del panico. jejej
Un besin gordo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados