consejo..... RIVIERA MAYA o CANCUN????????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00
consejo..... RIVIERA MAYA o CANCUN????????

Mensaje por -AURA- » 18 Ago 2008 00:49

hola a todos/ así?? . Tengo pensado pasar las navidades de manera distinta a cada año. Mi idea es ir a Mexico, pero no se que hacer. Los mexicanos me recomiendan alojarme en Canc?n aunque dicen que las excursiones estan lejos, y los españoles me recomiendan Riviera, que esta mas cerca de las excursiones. Alguien puede darme sus opiniones para poder tenerlo mas claro???? Los folletos salen en Octubre , tengo que hacer la salida desde Barcelona, a ser posible sin escala en Madrid y a ser posible tambien que no sea Air Comet (tuve una muy mala experiencia). Mis hijos vendran conmigo , tienen 20,15,13 . Si me recomendais tambien excursiones os estaria agradecida y tambien buenos hoteles, no importa el precio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:05 Jul 2005 01:00
Ubicación:Italia, Milano

Mensaje por Marco » 18 Ago 2008 09:04

Canc?n es preferida por los norteamericanos y es una ciudad de más o menos 1 milion de habitantes, la Riviera Maya son varias localidades más pequeñas y tranquilas y es preferida por los europeos.

De todas maneras aterrizas en el aeropuerto de Canc?n (al menos yo hice así), y por ejemplo de Playa del Carmen a Canc?n downtown hay muchas guaguas (si no me acuerdo mal, es una media hora de un lugar a otro).

Yo estube dos veces, una en un lugar bastante aislado (Puerto Aventuras, bella la playa pero practicamente con solo unos hoteles y pocas tiendas para turistas) y la segunda en Playa del Carmen. que me gusted por ser suficientemente grande y por tener todo, sin ser una ciudad c**o Canc?n.

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Re: consejo..... RIVIERA MAYA o CANCUN????????

Mensaje por yomisma_any » 18 Ago 2008 18:53

-AURA- escribió:hola a todos/ así?? . Tengo pensado pasar las navidades de manera distinta a cada año. Mi idea es ir a Mexico, pero no se que hacer. Los mexicanos me recomiendan alojarme en Canc?n aunque dicen que las excursiones estan lejos, y los españoles me recomiendan Riviera, que esta mas cerca de las excursiones. Alguien puede darme sus opiniones para poder tenerlo mas claro???? Los folletos salen en Octubre , tengo que hacer la salida desde Barcelona, a ser posible sin escala en Madrid y a ser posible tambien que no sea Air Comet (tuve una muy mala experiencia). Mis hijos vendran conmigo , tienen 20,15,13 . Si me recomendais tambien excursiones os estaria agradecida y tambien buenos hoteles, no importa el precio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aura cariño que estoy intringulis que te pasó con esa compañía si se puede saber :nodigona: :nodigona: yo en la pregunta no puedo ayudarte ...no estube allí ,pero si me interesa Canc?n para las proximas vacas ...le e cogido gustito a viajar :dientes: :dientes: pasate por el post de Punta cana mio te hago una pregunta...gracias Aura :beso: :beso:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar del mar menor

Mensaje por eunice » 18 Ago 2008 19:00

:) hola pues yo me aloje en playa del carmen y genial , conoci a un español que trabajaba en cancun pero no le gustaba vivir alli asi que hacia todos los dias el recorrido desde playa del carmen a cancun,

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Ago 2008 11:39

PUES LO QUE ME OCURRIO NO FUE MUY AGRADABLE PARA MI. FUI A PUNTA CANA VIA BARCELONA-MADRID-PUNTACANA.
EN MADRID NOS TOCABA VIAJAR EN CHARTER CON AIR COMET. ENTREGAMOS LOS PASAPORTES Y NOS DICEN QUE NO HAY ASIENTOS CONJUNTOS. YO LLEVABA TRES NI?OS QUE ADEMAS VIAJABAN POR PRIMERA VEZ EN AVION....??8 HORASÍ?? LE DIGO QUE LLEVO A LOS NI?OS QUE NO PUEDEN SEPARARNOS... ME DICE QUE NO HAY ASIENTOS QUE NO PUEDEN HACER NADA, QUE SE LO DIGA A LA AZAFATA. ??COSAS QUE PASAN CUANDO NO SABES?? YO MIRO HACIA ATRAS Y VEO TODA LA COLA DE GENTE, ENTRE ELLOS UN GRUPO DE ADULTOS CON PALOS DE GOLF , POR LO MENOS 12, HACIENDO JUERGA.
SUBIMOS AL AVION Y NOS TENIAN A TODOS DE PUNTA A PUNTA. LOS 5 .
ME QUEJO A LA AZAFATA , LE DIGO QUE NO HAY NINGUN MENOR QUE NO VIAJE CON SUS PADRES SOLO LOS MIOS, QUE NO PUEDE SER,QUE NOS SEPAREN A LOS ADULTOS PERO AL MENOS CON LOS NI?OS JUNTO A CADA UNO DE NOSOTROS. LA CONTESTACION ES QUE INTENTE CAMBIARME CON LA GENTE , QUE SE LO PIDA YO A LA GENTE. DE PRONTO LLEGA EL GRUPO DE 12 Y SE SIENTAN...???TODOS JUNTOS??? YA EMPECE A DESPOTRICAR A LAS AZAFATAS... QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE DARME UNA HOJA DE RECLAMACION, DE LA QUE TODAVIA ESPERO RESPUESTA. (TRES AÑOS) . LOS 12 DE JUERGA,A MI LADO, PIDIENDO BEBIDAS ALCOHOLICAS... MI HIJA PEQUE?A TUVO SUERTE Y ENCONTRO A UNA PAREJA MAYOR MUY CARI?OSA CON ELLA, MI HIJO TAMBIEN PERO LA MEDIANA TENIA UN SE?OR OBESO ATRAS QUE NO LA DEJABA TIRAR EL ASIENTO Y EL DE DELANTE DE ELLA SE TIRABA HACIA ATRAS. SALIO TRAUMATIZADA. CADA VEZ QUE PONIAN QUITAR LOS CINTURONES, LOS TRES VENIAN DISPARADOS A NUESTROS ASIENTOS Y SE SENTABAN ENCIMA NUESTRO, LLORANDO , FUE PATETICO.
CUANDO LLEGUE A REP DOMINICANA BUSQUE AL TOUROPERATOR Y LE DIJE: NO SE c**o LO VAS A HACER , PERO SOLO TE LO DIGO UNA VEZ, c**o NO VOLVAMOS TODOS JUNTOS , TE JURO QUE ESE AVION NO SALDRA . SOY CAPAZ DE LO QUE SEA. NO SE c**o ME VIO DE DESVARIADA, PERO AL VOLVER FUIMOS TODOS JUNTOS , GRACIAS AL OPERADOR DEL HOTEL.
APRENDI QUE CUANDO TE ASIGNAN LOS SITIOS EN EL AVION HAY QUE REVISAR MUY MUCHO LO QUE TE DAN, QUE TIENES DERECHO A QUE NO TE SEPAREN DEL MENOR, Y SI ME VUELVE A PASAR TENDRAN QUE VENIR A SACARME A LA FUERZA DEL MOSTRADOR, PORQUE NO EMBARCARA NI DIOS. IMAGINAROS TURBULENCIAS Y LOS NI?OS SOLOS EN SU PRIMER VIAJE, FUE DE LO PEOR QUE ME HA PASADO.
TENGO UN AMIGO QUE SE TIRO 4 DIAS EN MADRID , TIRADO CON AIR COMET. Y CLARO PERDIO TODOS ESOS DIAS DE VACACIONES.
ODIO ESA COMPA?IA. A LA VUELTA ME TOCO IBERIA MADRID-BARCELONA, Y NOS DIJERON QUE NO LES EXTRA?ABA , QUE ERAN AVIONES DE AIRMADRID Y NOS ACONSEJARON NO VIAJAR MAS CON ELLOS.
LA VERDAD NO HACIA FALTA ....NO SE ME OCURRIRA JAMAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:29 May 2008 01:00
Ubicación:Castronu?o (Valladolid)

Mensaje por mirova » 27 Ago 2008 21:57

Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.

Espero que no me dí algo del panico. jejej

Un besin gordo.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 28 Ago 2008 10:02

mirova escribió:Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.

Espero que no me dí algo del panico. jejej

Un besin gordo.
OSTRASÍ? Mirova, que suerte??? veras que bien te lo pasas, tengo una amiga que ha ido a Riviera , todavia no he hablado con ella, pero su hija me conto que el viaje perfecto, que se lo ha pasado muy bien, esperare ansiosa tus comentarios a la vuelta, y por el avion no te preocupes es donde menos turbulencias se pillan. Buen viaje y disfruta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 28 Ago 2008 15:31

mirova escribió:Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.

Espero que no me dí algo del panico. jejej

Un besin gordo.
Que suerteeeeeee...te deseo que lo pases muy bien por alla... :)
Que envidia....SANA. :dientes: :dientes:
Buen viaje hasta la vuelta ,ya nos contaras. :beso: :beso: :beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 28 Ago 2008 20:09

Yo te recomiendo Riviera Maya más que Canc?n, RM es más tranquila y Canc?n es una Ciudad, bares, restaurantes, discotecas.... entre Canc?n y RM está Playa del Carmen con restaurantes, tiendas ...... y puedes ir en taxi desde el hotel o en bus. Yo he estado 2 veces en RM y dos en Rep. Dominicana, prefiero RM mil veces, el año pasado volví a REP. Dom. y no me gusted nada al menos la zona de Punta Cana y eso que la primera vez que estuve, hace 5 años me encantó pero ahora me retracto y a todo el mundo le recomiendo RM. Si te decides por RD no vayas al Catalonia Royal, sucio y la playa no es de arena. :mal:

ivet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:15 Ago 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por ivet » 30 Ago 2008 17:32

Yo te recomiendo ribera maya mas tranquila y bonita.
Y no te pierdas Tulum a qui puedes ver informacion http://www.lawebdetulum.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados