ESCAPADA A ALHAMA DE ARAGON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)
ESCAPADA A ALHAMA DE ARAGON

Mensaje por TITAEVA » 04 May 2005 11:47

Hola chic@s, este fin de semana vamos ha hacer una escapadita a Alhama de Aragon, a las Termas Pallares (a ver si nos relajamos, que estamos muy "estresaos" ).

Bueno, eso, que ademas nos gustaria ver algo por la zona, aparte del monasterio de piedra, pero c**o tenemos poco tiempo me gustaria que l@s que conoceis la zona me recomendarais algo. En la pagina del balneario recomiendan todo esto, pero en dos dias creo que es imposible y no me gustaria perderme lo mejor de la zona....

Alrededores
Monasterio de Piedra de obligada visita. Parque natural, impresionantes cascadas y lagos tranquilos. Monasterio Cisterciense.
Laguna de Gallocanta: Uno de los humedales más importantes de la Península, cada invierno concentra hasta 100000 aves de 200 especies
Barranco de Hoz a 12km. de Molina de Arag?n. Un artractivo recorrido junto a los altos acantilados a lo largo del R?o Gallo.
Desfiladero del r?o Mesa: 4km, de desfiladeros, altas paredes rojizas, totalmente verticales. Visitar el Santuario de la Virgen de Jaraba.
Pantano de la Traquera: Lugar perfecto para la realizaci?n de todo tipo de actividades acu?ticas.


Lugares de inter?s
Ateca: Mantiene su torre mud?jar. Visitar la Torre del Reloj y la iglesia de Sta.María
Campillo de Arag?: En la iglesia parroquial se halla una copia de la S?bana Santa, que un Obispo de Malta,
Cetina: Castillo palacio de Cetina. Iglesia de San Juan Bautista
Ibdes: Iglesia de San. Miguel, una de las más interesantes iglesias g?ticas de la zona del Jal?n. A las afueras, Grutas Naturales.
Jaraba: Iglesia de la transfiguraci?n, g?tica de siller?a s.XVI
Maluenda: Iglesia de las Santas Justa y Rufina. Iglesia de Sta. María, contiene un magnífico atesorado mud?jar.
Molina de Arag?n: Ciudad de riqueza monumental. Destaca el castillo y su entorno amurallado.
Morata de Jiloca: Su Iglesia es una obra maestra de mud?jar aragon?s

GRACIAS A TOD@S data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados