Zahara de los Atunes:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:un lugar en el Valle del Jerte
Zahara de los Atunes

Mensaje por yely42 » 28 Ago 2008 16:37

Hola,tenemos pensado pasar las vacaciones en Zahara de los Atunes.?Alguien lo conoce? Y algun aprtamento bueno,bonito y barato para 3 personas.
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 28 Ago 2008 21:28

hola,yo estuve el año pasado y quitando que donde nos alojamos estaba genial,por lo demas no me gusto mucho,y encima me pille una intoxicacion impresionante cenando bonito encebollado :cry: ,asique mi recuerdo no es muy bueno,un pueblito pequeño,y para mi aburrido,poca gente y poco que ver,y eso que fui la primera semana de agosto,en fin habra opiniones para todo :beso:

mira esta pagina por si te ayuda a buscar alojamiento
http://www.barbate.net/alojamientozaharaapart.htm

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Ubicación:MARIN

Mensaje por mela2121 » 29 Ago 2008 09:20

YO NO LO CONOZCO PERO MI CU?ADA DE SEVILLA ME DICE QUE LA PLAYA ES PRECIOSA. :D

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:un lugar en el Valle del Jerte

Mensaje por yely42 » 29 Ago 2008 12:07

Gracias a las deos por contestar

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 29 Ago 2008 13:29

si,si la playa es guapa,pero yo vivo en Asturias,al lado de una playa preciosa,con lo cual mar tengo todo el año,pero a lo que iba es que en si,no me gusto :nodigona: :beso:

MIDAS
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por MIDAS » 29 Ago 2008 17:44

Hola,
Yo fui durante varios años a la urbanizacion Atlanterra, mi niño era pequeño. Si vas buscando marcha - olvidate - supertranquilo. La playa, no se si cuando sopla el levante o el poniente no hay quien se ba?e, pero a mi me gusto mucho mas la playa de Barbate y el pueblo en si, tiene mucha mas animacion.
La urbanizaci?n muy bien, con jardines y piscinas de tipo caribe?o, genial.
Espero haberte ayudado algo, ah!!!!! se me olvidaba lo mas importante, cariiiiiisimo :o :o , por lo menos en agosto que era cuando yo podia ir.
Besitos

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 31 Ago 2008 19:47

hola yely42, es normal encontrar opiniones de todos los gustos cada uno cuenta su experiencia, por lo que todos damos una opici?n poco imparcial, yo te cuento la mia que tampoco lo es, y es que es una playa maravillosa, que el clima es perfecto para el baño, que el pueblecito está lleno en canto, con sus callecitas llenas de casitas encaladas con macetillas colgadas, es un encanto, pero siempre que seas de las personas que buscan la tranquilidad y el disfrutar de las pequeñas cosas, si quieres algo más animado, quizás sea mejor conil de la frontera. animate y vente al sur! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados