COSTA DE LA LUZ:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.
COSTA DE LA LUZ

Mensaje por eva73 » 04 May 2005 12:52

ESTE VERANO VAMOS A IR PO C?DIZ, M?LAGA ETC... ME RECOMIENDAN COSILLAS, YA SABEN SITIOS QUE LOS TURISTAS NO SE LES OCURRE IR. GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 07 May 2005 15:43

Hola Eva :)

Nosotros fuimos el año pasado a Zahara de los Atunes y este años volvemos otra vez. Las playas son maravillosas, de arena fina y el pueblo es chiquitito y agradable. Tienes Barbate bastante cerca, de hecho nosotros ?bamos a Barbate para hacer la compra semanal.

En C?diz tienes el Puerto de Santamaría que es una maravilla, Chiclana con la playa de la Barrosa que es insuperable, la Bodegas "Sanatorio" con su vinito rico y en el mismo C?diz tienes la Plaza de la Candelaria que es muy bonita, la Punta de San Felipe. Ahora no recuerdo más ... ahhhh!!!! y lo más importante los puestos del Pesca?to Frito y esa gente tan resal? y su ... "pisha ... que no pu? ser ... " y el "tú segu?o" ... :) :) :) :) :) :) una maravilla total. Espero que te guste. A nosotros nos encanta y mi hijo pequeño estuvo tres días sin hablarnos por que cuando se acabaron las vacaciones nos volvimos a Madrid (quería quedarse allí a vivir :lol: :lol: :lol: :lol: el muy cachondo). Tomo!!!! y yo también!!!! qué te voy a decir ... que mi madre es de C?diz :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 07 May 2005 16:57

Hola Eva,

estuvimos hace tres veranos en Chipiona.. lo cierto es q muy pero q muy bien, el turismo era nacional pero estaba aquello muy tranquilo y era agosto :)

Esta Semana Santa nos hemos alojado en una casita pequeña (para dos) Facinas (tarifa) y la playa q nos recomendaron y nos ha encantado es Bolonia. Al lado hay unas ruinas q enseñas el DNI y entras gratis y estan muy bien conservadas... aq aun les queda por espolrar! No sabian nada estos romanos de dnd ponerse... el enclave es ideal :D

En Cadiz se come muy pero q muy bien y barato :) el pescaito frito es lo más :babas:

De Malaga yo te puedo decir poco .. pues nos alojamos en Antequera y nos parecio muy ruidosa .. tiene varios iglesias y cosas q ver este sitio, es grande pero .. veniamos de la trankilidad de Chipiona y de Cabo de Gata... y nos parecia q habia mucho ruido ... y mucho turismo ingles sobre todo .. aki me temo q no acertamos bien con los sitios :(

:beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

hola

Mensaje por piluamb » 09 May 2005 11:04

yo llevo dos años yendo a zahara y me gusta mucho, lo único malo es que haya levante...los alrededores para excursiones muy bien, incluso sig?coges el barco a tanger en una hora...

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 10 May 2005 12:12

mUCHAS GRACIAS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE JULIO PARA IR DE VACACIONES. NOSOTROS ESTE AÑO HEMOS DECIDIDO CAMBIAR YA QUE NORMALMENTE VAMOS SIEMPRE POR EL NORTE. c**o SOMO DE LAS PALMAS DE G.C. ESTAMOS UN POC HARTOS DE PASAR CALOR Y NOS APETECE LO VERDITO DEL NORTE. PERO HEMOS RESERVADO UN HOTEL EN EL PUERTO DE SANTAMARIA CON AIRE ACONDICIONADO POR SUPUESTO Y HAREMOS TODOS LOS D?AS EXCURSIONES A DISTINTAS PLAYAS, SITIOS ETC... YA QUE NOSOTROS TENEMOS TAMBIEN PAYAS MARAVILLOSAS.

:D :up: :beso:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 12 Abr 2006 14:30

YO SOY DE CADIZ ASI Q Q TE VOY A CONTAR, ESTO TIENE UN ENCANTO ESPECIAL, TE RECOMIENDO EL PUERTO DE SANTA MARIA, Y VISITAR TB LAS BODEGAS DE JEREZ Y LA ESCUELA DE CABALLOS ANDALUCES.
LAS PLAYAS TIENES TODAS LAS Q QUIERAS Y MAS CON TODOS LOS SERVICIOS TE RECOMIENDO LA VICTORIA EN CADIZ, ES UNA DE LAS MEJORES DE EUROPA, Y POR LA NOCHE TIENES LOS CHIRINGITOS EN LA PLAYA Q ESTAN MUY BIEN, LUEGO TB PUEDES VISITAR SANLUCAR, CHIPIONA Y SI QUIERES TB PUEDES HACER LA RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS, ESO YA ESTÉ EN LA SIERRA PERO TB ESTA MUY BIEN, ARCOS , UBRIQUE, EL BOSQUE, BENAMAHOMA, GRAZALEMA, EN FIN CUALQUIER COSA PREGUNTAME.

RESPECTO A MALAGA TB ME ENCANTA, YO ME HOSPED? EN UN HOTEL EN MIJAS Y TE LO RECOMIENDO ES UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO, Y LUEGO TE RECOMIENDO Q VISITES FUENGIROLA, MARBELLA Y SU FAMOSO PUERTO VANUS Y SOBRE TODO NO TE PIERDAS LAS CUEVAS DE NERJA SON UNA MARAVILLA .

almoraima
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Abr 2006 01:00

Ven al Estrecho

Mensaje por almoraima » 18 Abr 2006 18:04

Buenas, yo soy del Campo de gibraltar y la verdad es que toda esta zona es una maravilla. Las playas las de Tarifa, ya sea Bolonia, Paloma baja o Valdevaqueros, tambiénZahara, barbate o Conil están muy bien. los pueblos de la Sierra, una maravilla. El Paqrue de los Alcornocales y el parque Natural del Estrecho, de ensueño. Posiblidad de ver Gibraltar, que aunque no es nada del otro mundo es algo curioso al ser un anacronismo. Y te recomendaréa viajar un fin de semana a T?nger. En cuanquier agencia en Algeciras o en otras ciudades encuentras el viaje ida y vuelta y dos noches de hotel con alojamiento y desayuno 63 euros. Si te organizas bien puedes hacer turismo cultural, gastron?mico, de sol y playa y rural y a la vez estar en tres países diferentes y dos continentes en tan sólo una semana :up:

almoraima
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:18 Abr 2006 01:00

Ven al Estrecho

Mensaje por almoraima » 18 Abr 2006 18:04

Buenas, yo soy del Campo de gibraltar y la verdad es que toda esta zona es una maravilla. Las playas las de Tarifa, ya sea Bolonia, Paloma baja o Valdevaqueros, tambiénZahara, barbate o Conil están muy bien. los pueblos de la Sierra, una maravilla. El Paqrue de los Alcornocales y el parque Natural del Estrecho, de ensueño. Posiblidad de ver Gibraltar, que aunque no es nada del otro mundo es algo curioso al ser un anacronismo. Y te recomendaréa viajar un fin de semana a T?nger. En cuanquier agencia en Algeciras o en otras ciudades encuentras el viaje ida y vuelta y dos noches de hotel con alojamiento y desayuno 63 euros. Si te organizas bien puedes hacer turismo cultural, gastron?mico, de sol y playa y rural y a la vez estar en tres países diferentes y dos continentes en tan sólo una semana :up:

subarbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

ROTA

Mensaje por subarbu » 21 Abr 2006 12:48

ESTA SEMANA SANTA HEMOS ESTADO EN UNA BUNGALOWS EN COSTA BALLENA ( ROTA ) ESTA SUPERBIEN Y LAS PLAYAS MUCHO MEJORES QUE LAS DE MALAGA DONDE YO VERANEO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 21 Abr 2006 13:03

yo este año queremos volver a cadiz hace 5 años que no voy queremos recordar los 10 años que estuvimos viviendo alli en puerto real tengo unas ganas locas de volver
sobretodo mi hijo que el se considera gaditano de adopcion porque yo vivia alli y nacio aqui en almeria pero con 23 dias me lo lleve y se vino con 8años asi que el es elmas ilusion que le hace

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados