AYUDA VIAJE A BERLIN:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 Ago 2006 01:00
Ubicación:M?laga, cuando no estoy de viaje.
AYUDA VIAJE A BERLIN

Mensaje por CarmenMalaga » 09 Sep 2008 19:02

Hola amigas, en el puente del Pilar (9-12 Octubre), tengo proyectado un viaje con mi familia a Berlin, marido y dos hijos mayorcitos; he comprado una guña de viaje, para planear itinerarios, pero me gustaría que si alguna conoce bien la ciudad o vive en ella me diera información de sitios, restaurantes, ocio, en fin todo lo que se os ocurra.

Muchas gracias anticipadas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 20 Sep 2008 13:43

No he estado nunca en Berlin ,si te sirvo de ayuda he pasado grandes temporadas en Frankfurt , trier y en varias aldeas fronterizas con luxemburgo , mis mejores amigos son de alli y el novio de mi hija tambien ,solo te puedo decir que mi experiencia es maravillosa aquello es c**o un cuento de hadas con unos bosques para hacer senderimo ,vamos una maravilla , la gente de alli es encatadora amable y agradecida y me sorprendi mucho que siempre te encuentras con alguien que sabe español ,solo decir que eres de espa?a se les ilumina la cara ,segun dice mis amigos es que no hemos tenido nunca guerras y solo hemos ido a trabajar y a levantar el pais .
Ahora hay un pero jejejejej alli es el peor sitio donde se come ,la salchicha te la encuntras en todas partes , hasta en las lentejas y en los bares no hay tapas ni raciones ,te tienes que ir a restaurantes y no se te olvide de dejar propina alli esta muy mal visto no hacerlo, ha pesar que aquello es 2 veces mas caro que aqui ,espero que te vaya bien

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 20 Sep 2008 14:02

Aqui te dejo esta pagina.
http://berlin.viajandopor.com/

CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 Ago 2006 01:00
Ubicación:M?laga, cuando no estoy de viaje.

Mensaje por CarmenMalaga » 30 Sep 2008 00:28

Muchísimas gracias Annaluna, es una página muy interesante, lo de la comida ya me lo inmaginaba, pero solo van a ser 5 dias, así que probaremos salchichas de mil formas; y a la vuelta ya nos desquitaremos con unos buenos guisos españoles.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados