Viaje a Par:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Mar2
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:Ja
Viaje a Par

Mensaje por Mar2 » 10 Sep 2008 22:29

Hola a tod@s :hola: :

Llevo demasiado tiempo sin aparecer por aquí, :( lo siento, pero he estado liadilla con mil cosas y claro, dice mi "churri" que "si cuando estamos juntos un rato por la noche te lo vas a pasar chateando, ... pues tu me dirés".
En fin, gente, que aunque no os lo creais, que se os echa de menos y que me acuerdo mucho de las largas horas hasta las ... tantas de la míana, riendonos por aquí y diciendo cuatro chorradas.
Bueno, ahora al grano. El año pasado, estuvimos en Tenerife y conoc? a Itadomo. ¿Que peazo persona que es!!!!y anda que si hablamos de su familia ... no digamos nada.
Este año, hemos decidido ir a París 5 días, pero solitos :up: , sin niños. Y me preguntaba si habría alguien por allí para conocer y decamino, tomarnos algo (aunque sea un agua, que me han dicho que aquello es muy caro, jejeje), y si de camino nos hace de guña ... pues mejor que mejor :plas: . Bueno, gente, que ahí queda eso. Estaremos por tierras francesa del 10 al 15 de octubre, anda animaros, que somos buena gente (ejem)
Un beso :beso: desde Jaún y hasta pronto :dientes:

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados