maltaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00
maltaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mensaje por nomiresatras » 11 Sep 2008 20:38

Porfa alguien que haya estado en malta y m equiera esplicar c**o esta todo eso?? Es que de momento todo lo que encuentro en foros no es muy favorable y vomo estoy a tiempo de reservar,tengo vacaciones a partir del 13 de octubre, me gustaria que alguien me orientara en idioma,tiempo y si es interesante ir o no. Gracias de antemano. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 11 Sep 2008 23:23

Yo estuve en Malta el año pasado ..pero claro ibamos de crucero con lo cual sólo estuvimos horas...

Hice una excursi?n organizada con el barco..de 8 horas y la verdad es bonita si :D Pero hacia un caloooorrrr!!!Uffff!!por lo demás tengo poquito q contarte... :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 12 Sep 2008 00:21

luna_mj8 escribió:Yo estuve en Malta el año pasado ..pero claro ibamos de crucero con lo cual sólo estuvimos horas...

Hice una excursi?n organizada con el barco..de 8 horas y la verdad es bonita si :D Pero hacia un caloooorrrr!!!Uffff!!por lo demás tengo poquito q contarte... :beso:
muchisimas gracias a ver si alguien mas me contesta y puedo a clara un poco mis dudas :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 13 Sep 2008 09:02

ESTUVE EN MAYO, que decirte.... vamos tampoco para tirar cohetes, voy a intentar ponrete una fotos, no se si me acordare c**o... el idioma, ingles, lo mas bonito la isla de GOZO... en junio estuve en EGIPTO, y desde luego no tiene nada que ver con MALTA, que por cierto para ir a egipto pasas por encima de malta, jeje...mira a ver si no concoes egipto de ir alli...toda una experiencia...

jopeta, puse las de egipto y ahora se me lvido.... :cry:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 15 Sep 2008 15:55

sezars escribió:ESTUVE EN MAYO, que decirte.... vamos tampoco para tirar cohetes, voy a intentar ponrete una fotos, no se si me acordare c**o... el idioma, ingles, lo mas bonito la isla de GOZO... en junio estuve en EGIPTO, y desde luego no tiene nada que ver con MALTA, que por cierto para ir a egipto pasas por encima de malta, jeje...mira a ver si no concoes egipto de ir alli...toda una experiencia...

jopeta, puse las de egipto y ahora se me lvido.... :cry:
muchisimas gracias, creo que esta vez voy a pasar de momento,pues etube en milan y tube una esperiencias mala y creo que buscare algo que me apetezca mas :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 16 Sep 2008 11:45

VAYA, siento tu mala experiencia..... la verdad que se quitan un poco las ganas de viajar cuando pasa algo desagradable, yo la verdad que he tenido suerte, tocare madera, pues he viajado mucho y nunca tuve ningún contratiempo....

espero que solo sea un mal recuerdo con el tiempo...

besitos

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por nubol » 16 Sep 2008 16:00

PUES FUI HACE 2 VERANOS, NO ME GUSTO!!! :(
La mayoria de gente, muy mal, antipaticos, bordes..., los autobuses un horros, a una señora la tiraron al suelo y pasaron de ella hasta el conductor, van con las puertas abiertas y ciomo no te cojas fuerte, te pasa c**o a ella, las paradas muy distanciadas unas de otras o nos tomaron el pelo, al conductor del bus, (a mi manera :nodigona: , no se ingles) le pedi que nos avisara para bajar, yo creo que se paso medio recorrido insultandonos :o ,
ESPAÑOL, eso que es?, si c**o lo oyes, ni en el hotel lo hablaban, ni hacian por entendernos, donde habian banderas, la nuestra no "existia", menos mal que me pude defender algo en frances y mi mini diccionariod e bolsillo en ingles, (si no lo hablas, te lo aconsejo, llevatelo), porque nos decian SPANISH NOOOOO, sorry :x
Fijate que el hotel era "bueno" se supone, pues no nos dejaron entrar en la habitacion hasta mas de las 3 y llegamos sobre las 10, nos mandaron a comer por ahi, nos dijeron que buscaramos un Rte., os fuimos el grupo que habiamos llegado juntos hasta el pueblo (estabamos en las afueras) a buscar para comer, caminando un buen rato, en plena hora de sol y sudando c**o no te puedes imaginar, comimos una pizzas muy ricas y luego resulto que el hotel tenia RESTAURANTEEEEEEEEEEEEEE!!! :evil:
Las islas de Gozzo y Comino muy bonitas, la windows blue (o c**o se escriba) muy bonito, Ah cojimos una excursion "pirata" con interprete español, se debio perder por el camino, porque no aparecio y encima se dejaron a una pareja olvidad en el hotel :lol:
Imagina toda una excursion llena de ingleses, venga a beber cerveza desde 1ª hora de la mañana, con el guia en ingles y todo el barco ingles, menos 4 gatos y sin saber el idioma..., no te cuento mas... :lol:
Pero aun asi soy de la opinion que todo se ha de ver si se puede, a mi me fue mal, pero a lo mejor a otros no y lo que a mi no me gusta a otros si, no te parece? :wink:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 16 Sep 2008 16:29

sezars escribió:VAYA, siento tu mala experiencia..... la verdad que se quitan un poco las ganas de viajar cuando pasa algo desagradable, yo la verdad que he tenido suerte, tocare madera, pues he viajado mucho y nunca tuve ningún contratiempo....

espero que solo sea un mal recuerdo con el tiempo...

besitos
Pues si fue una mala esperiencia pero no pasa nada,ahora me informo mas de donde voy y asi estoy mas tranquila :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 16 Sep 2008 16:33

nubol escribió:PUES FUI HACE 2 VERANOS, NO ME GUSTO!!! :(
La mayoria de gente, muy mal, antipaticos, bordes..., los autobuses un horros, a una señora la tiraron al suelo y pasaron de ella hasta el conductor, van con las puertas abiertas y ciomo no te cojas fuerte, te pasa c**o a ella, las paradas muy distanciadas unas de otras o nos tomaron el pelo, al conductor del bus, (a mi manera :nodigona: , no se ingles) le pedi que nos avisara para bajar, yo creo que se paso medio recorrido insultandonos :o ,
ESPAÑOL, eso que es?, si c**o lo oyes, ni en el hotel lo hablaban, ni hacian por entendernos, donde habian banderas, la nuestra no "existia", menos mal que me pude defender algo en frances y mi mini diccionariod e bolsillo en ingles, (si no lo hablas, te lo aconsejo, llevatelo), porque nos decian SPANISH NOOOOO, sorry :x
Fijate que el hotel era "bueno" se supone, pues no nos dejaron entrar en la habitacion hasta mas de las 3 y llegamos sobre las 10, nos mandaron a comer por ahi, nos dijeron que buscaramos un Rte., os fuimos el grupo que habiamos llegado juntos hasta el pueblo (estabamos en las afueras) a buscar para comer, caminando un buen rato, en plena hora de sol y sudando c**o no te puedes imaginar, comimos una pizzas muy ricas y luego resulto que el hotel tenia RESTAURANTEEEEEEEEEEEEEE!!! :evil:
Las islas de Gozzo y Comino muy bonitas, la windows blue (o c**o se escriba) muy bonito, Ah cojimos una excursion "pirata" con interprete español, se debio perder por el camino, porque no aparecio y encima se dejaron a una pareja olvidad en el hotel :lol:
Imagina toda una excursion llena de ingleses, venga a beber cerveza desde 1ª hora de la mañana, con el guia en ingles y todo el barco ingles, menos 4 gatos y sin saber el idioma..., no te cuento mas... :lol:
Pero aun asi soy de la opinion que todo se ha de ver si se puede, a mi me fue mal, pero a lo mejor a otros no y lo que a mi no me gusta a otros si, no te parece? :wink:
Pues mira es que estube en un foro y todo el mundo hablaba mal de hay que si la gente es borde que si el idima que si los taxis los estafaron... ect asi que mejor lo dejo para mas adelante y busco otro lugar mas tranqui!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados