Viaje a Turqu?a...con el C?rculo.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 00:02

almode escribió:
saskia7 escribió:A mí tb me mandaron la promoción esa del viaje a Turquña, pero no me animo. Lo que yo entendí es que te regalan la estancia, pero el viaje y la comida lo pagas tu, aunque ya no me acuerdo bien, creo que lo tir?... :nodigona:
Es que a mí los países árabes no me tiran nada. No me apetece visitar ni Turquña, ni Egipto, ni T?nez, ni n?, rarita que es una :lol:
?Ya me podía haber tocado un viaje a París, con las ganas que le tengo!!!
Es media pensi?n, Saskia. Lo que hay que pagar es el viaje que son 299 euros por persona, más el desplazamiento al aeropuerto elegido (desde aquí no salen). A mi me apetece ir, pero no sé si lo podremos arreglar por culpa del trabajo del costi.
Mi hija se apunta, pero me apetecer?a ir con el marid?n. Con ella ya fuí a Mallorca el año pasado.
En fin, que no sé si podrá ir.
Pues vaya bien que leo, que no me enteré de lo de la media pensi?n...
Yo la verdad es que no hubiera tenido con quien ir tampoco, así que mejor que no me tentara el viaje.
Si te decides, espero que lo pases muy bien :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 27 Sep 2008 12:08

Gracias, Saskia.
Lo subo...................... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados