Viaje a Turqu?a...con el C?rculo.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
Viaje a Tur¿Quéa...con el C?rculo.

Mensaje por almode » 17 Sep 2008 23:53

Hola a tod@s. Soy socia del C?rculo desde hace montón de años y me ha tocado un viaje a Turquña. Me gustaría saber si a alguien más le ha tocado y sobre todo si alguien que le tocase con anterioridad me puede contar que tal le fuí y un poco de información en general sobre él.
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por almode el 22 Sep 2008 12:38, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2008 00:04

:o que te ha tocado un viaje a Turquiaaaaaaaaa???!!! que suerteeeeeee!!! :plas:
Yo estuve el año pasado y me encantó!...pero nadie me lo regalo :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 21 Sep 2008 14:28

LUDA escribió::o que te ha tocado un viaje a Turquiaaaaaaaaa???!!! que suerteeeeeee!!! :plas:
Yo estuve el año pasado y me encantó!...pero nadie me lo regalo :(
Hola, Luda, guapetona. Pues s?, ya ves......
Hombre, gratis, gratis no es. Bueno, lo que tengo que pagar es el viaje que son 300 euros por persona, más el desplazamiento al aeropuerto de salida que elijas porque de Asturias no salen. Pero bueno, parece que mala pinta no tiene. Lo que pasa es que antes de decidirme, me gustaría saber de alguien que le haya tocado antes y me explique algo. Por otro lado, tampoco tengo muy claro con quien ir, porque al costillo no creo que le coincidan las fecha bien. Pero bueno, estoy mir?ndolo todavía......porque eso de que te toquen viajes, no s?, c**o que no me inspira demasiada confianza, siempre hay letra pequeña por ahí escondida de la que no te enteras. Ya veré que hago....
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2008 18:15

Pues informate bien de todas las condiciones, y si todo esta bien no te lo pierda! a mi me encantó Estambul :o , una vez estés bien informada, si tienes alguna pregunta que hacerme...yo te ayudaré en lo que pueda, incluso te puedo dar la dirección de un foro especializado en viajes a Turquia :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 21 Sep 2008 18:28

LUDA escribió:Pues informate bien de todas las condiciones, y si todo esta bien no te lo pierda! a mi me encantó Estambul :o , una vez estés bien informada, si tienes alguna pregunta que hacerme...yo te ayudaré en lo que pueda, incluso te puedo dar la dirección de un foro especializado en viajes a Turquia :wink:
Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta si me decido. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 22 Sep 2008 20:38

Nadie ha idoooooo??????? no me lo puedo de creí......... :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 23 Sep 2008 00:19

Los padres de una amiga estuvieron la primavera pasada porque el viaje le toco a ella y no podia ir y se lo regalo a sus padres, me conto que vinieron encantados y hasta aqui te puedo contar. Disfrutalo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Sep 2008 00:30

A mí tb me mandaron la promoción esa del viaje a Turquña, pero no me animo. Lo que yo entendí es que te regalan la estancia, pero el viaje y la comida lo pagas tu, aunque ya no me acuerdo bien, creo que lo tir?... :nodigona:
Es que a mí los países árabes no me tiran nada. No me apetece visitar ni Turquña, ni Egipto, ni T?nez, ni n?, rarita que es una :lol:
?Ya me podía haber tocado un viaje a París, con las ganas que le tengo!!!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 23 Sep 2008 13:39

saskia7 escribió:A mí tb me mandaron la promoción esa del viaje a Turquña, pero no me animo. Lo que yo entendí es que te regalan la estancia, pero el viaje y la comida lo pagas tu, aunque ya no me acuerdo bien, creo que lo tir?... :nodigona:
Es que a mí los países árabes no me tiran nada. No me apetece visitar ni Turquña, ni Egipto, ni T?nez, ni n?, rarita que es una :lol:
?Ya me podía haber tocado un viaje a París, con las ganas que le tengo!!!
Es media pensi?n, Saskia. Lo que hay que pagar es el viaje que son 299 euros por persona, más el desplazamiento al aeropuerto elegido (desde aquí no salen). A mi me apetece ir, pero no sé si lo podremos arreglar por culpa del trabajo del costi.
Mi hija se apunta, pero me apetecer?a ir con el marid?n. Con ella ya fuí a Mallorca el año pasado.
En fin, que no sé si podrá ir.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 23 Sep 2008 13:41

nazarena escribió:Los padres de una amiga estuvieron la primavera pasada porque el viaje le toco a ella y no podia ir y se lo regalo a sus padres, me conto que vinieron encantados y hasta aqui te puedo contar. Disfrutalo.
Está bien saber eso .Me interesar?a saber algo más....si te enteras me lo cuentas, porfa.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados