lugares para aprender ingl?s, por favor:
-
- Novata/o
?Hola chicos! ¿Cómo están todos? Bueno, tengo una consulta bastante breve ?Alguien aquí estudia ingles? Yo lo he hecho desde hace unos cuantos años y siempre me interesa o?r de personas que se han ido a cursos de ingles extranjero y tambiénsaber que lugares han visitado para mejorar sus conocimientos. ¿Hay algún lugar preferido o alguno que se debería evitar? A veces pienso en Escocia, pero tal vez el acento allí haré mas difícil el aprendizaje. ¿Que piensan? Cambiando de asunto completamente. ?A alguien les gusta los gatos? Yo tengo un gato siamás , es muy simp?tico pero tal vez un poquito díbil, tenemos que cuidarlo mucho para que no se coja ningúna enfermedad de gato. Espero que el pobrecito se encuentre bien cuando llegue el invierno.
-
- Cocinera/o
HOLA??? Yo te recomendaria Dublin que es lo que conozco, pues mi hermana fue alli a estudiar ingles y a trabajar, la gente es mas amable que en Inglaterra, ella vivio con una familia, luego conocio alli a su marido y viven alla. Aunque volveran porque la tierra es la tierra.
Yo conoci al director de su escuela en el bautizo de mi sobri, aunque si tengo que decir algo malo de Irlanda es el clima que no me gusto nada, por eso es tan verde.... y la comida que no tiene nada que ver con espa?a......la mayoria comen en los pubs, pero para una temporada se puede superar. Ella se saco todos los titulos alla, y estaba contenta... ya te digo para vivir para siempre no pero para estudiar esta muy bien.

Yo conoci al director de su escuela en el bautizo de mi sobri, aunque si tengo que decir algo malo de Irlanda es el clima que no me gusto nada, por eso es tan verde.... y la comida que no tiene nada que ver con espa?a......la mayoria comen en los pubs, pero para una temporada se puede superar. Ella se saco todos los titulos alla, y estaba contenta... ya te digo para vivir para siempre no pero para estudiar esta muy bien.