Un puente en M?rida:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despe?aperros
Un puente en M?rida

Mensaje por cheroqui99 » 26 Sep 2008 21:04

Hola, quremos irnos el puente del Pilar a ver M?rida. Quisiera consejillos de hoteles, lugares donde comer ...lo que visitar en M?rida y algún otro sitio que está cerquita ya que voy desde un pueblecito de Jaún y tenemos bastantes horas de coche c**o para hacer muchos mas kil?metros.
Gracias . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 27 Sep 2008 23:18

Nosotros estuvimos este verano un par de días, y en s?, la ciudad entera es un museo, porque en todas sus calles, encontrarás algo para ver, así que eso no te resultar? difícil :up: , a dormir nos quedamos en el Parador de M?rida, que está muy c?ntrico y para comer no te puedo recomendar ningún sitio en especial,porque lo hacíamos donde nos pillaba, pero toda la ciudad está llena de restaurantes.
Espero que lo paseis muy bien. :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despe?aperros

Mensaje por cheroqui99 » 30 Sep 2008 19:21

Gracias Darura. Espero pasarlo bi?n. Ocurre que compa?eras que has estado por allí no hacen mas que decirme que tambiénvisite el monasterio de Guadalupe, Trujillo y C?ceres y a mi me parece que mi puente no da pa tanto. ?Será capaz de ver todo lo me M?rida en un dia?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados