?Alguien ha estado en el norte de Finlandia?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:01 Feb 2005 01:00
?Alguien ha estado en el norte de Finlandia?

Mensaje por marmar » 28 Sep 2008 18:18

Es que me proponen un viaje a Rovaniemi, de 3 semanas entre julio y agosto. Y no sé si será demasiado tiempo para esa zona, si habrá algo de nieve por all?, si merece la pena. En fin... no sé nada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2008 13:55

Si te sirve de algo yo he estado este verano de Rovaniemi para arriba (C?rculo Polar). Era agosto y el recorrido era por Finlandia, Suecia y Noruega. Muy bonito la verdad todo el viaje.

En agosto no hay nieve, solo algunas lenguas glaciares en la parte norte de Noruega. Hay renos, fresquito...

Si es solo Rovaniemi no te puedo decir mucho. Aparte de excursiones por el rio, alquiler de bicis, casa de Papa Noel, no es lo que mas me ha llamado la atenci?n de ese viaje.

Si tienes alguna duda me lo dices, que tengo el viaje recientito...

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 29 Sep 2008 15:40

Nosotros hicimos el viaje de luna de miel a finales de junio...de hace unos cuantos añitos. Partimos de Oslo y subimos toda Noruega hasta llegar al cabo del norte, para ver el sol de medianoche...de ahí bajamos por Finlandia hasta Helsinki. Nos recorrimos toda Finlandia y paramos en Rovaniemi, hacía bastante calor, así que nieve, creo que será difícil a no ser que vayas a algún lugar en especial, que sea alto...pero en Finlandia que es el pais de los mil lagos, será lo que veáis...a parte, hay que luchar contra los mosquitos, los hay por doquier.(con un buen antimosquitos, se soluciona...all? encontrarás todo tipo de lociones)
Si pudieras elegir, yo ir?a a Noruega, es mucho más bonito y variado...Finlandia es más mon?tono e igual, bosques y lagos. :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Oct 2008 12:36

yo estuve hace 20 años, hice 12.000 km en coche desde los madriles, recorriendo toda Escandinavia, y en Rovanniemi estuvimos varios días, era agosto y hacía fresco, pero merece la pena, no tuvimosm problemas con los mosquitos, solo los encontrabamos en el radiador del coche estampados, :lol: :lol: :lol: los bosques son impresionantes, encuentras de todo tipo de bayas comestibles 8) bueno, yo te lo recomiendo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado