QUE RESTAURANTE PARA PEDRAZA??fuimos a la OLMA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
QUE RESTAURANTE PARA PEDRAZA??fuimos a la OLMA

Mensaje por cibercelia » 28 Sep 2008 21:23

Segundo intento de ir, estoy dodando entre La Olma y El Soportal, cual me recomendais? c**o andan de precio?

Pues al final fuimos a la Olma, pues no sabiamos si a mi hija le gustaria el cordero y ya lo creo que le gusted

En la Olma todo bien, un sitio agradable, la comida muy rica, el cordero de vicio, barato no, eso no, pero estuvo bien

la proxima vez iremos al de los mantelitos de cuadros ese que deciais, ahora no recuerdo c**o se llamaba

gracias por la recomendacion data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por cibercelia el 13 Oct 2008 12:09, editado 1 vez en total.

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:18 May 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por mariajo2 » 30 Sep 2008 23:21

yo he estado otras veces en el asador Manrique y todo buenísimo

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 01 Oct 2008 10:44

Hola, te recomiendo el Mes?n Manrique, es al que siempre vamos desde hace muchisimos años. Eso si, hay que reservar con bastante antelaci?n, si vas sin reserva o comes muy pronto o a las 5 de la tarde por lo menos.

Aqui no hay carta, solo cordero, ensalada y postres (alguna vez tambiénsopa castellana).

:up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 02 Oct 2008 13:46

ya, si ibamos a ir al asador manrique, pero c**o solo es cordero... la niña no come cordero, una lastima

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados