PINEDA DE MAR:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

PINEDA DE MAR

Mensaje por Maita » 30 Sep 2008 20:50

Me podeis decir que lugares de interes para visitar y aconsejar restaurantes y sitios de picoteo ?Gracias

sonjaylachef
Novata/o

Re: PINEDA DE MAR

Mensaje por sonjaylachef » 05 Oct 2008 16:59

Maita escribió:Me podeis decir que lugares de interes para visitar y aconsejar restaurantes y sitios de picoteo ?Gracias
pues yo soy de ahi!!
es un pueblo costero a 53 kilometros de barcelona por la linea de la costa. tiene tambien monta√Īa. lo mas caracteristico es la playa, la iglesia, el arbol milenario que esta en le paseo maritimo... esta muy bien conectado por tren y autopista. para ir en tren a barcelona cojer para ir a l?hospitalet y bajar en plaza catalu√Īa o sants estacion. hay una hora de viaje. la ciudad es maravillosa. ahora el pueblo esta con muchas obras ya que ahi un nuevo alcalde que esta c**o loco y esta haciendo muchas cosas en el. para la marcha nocturna es mejor y a calella de la costa o a malgrat de mar donde esta todas las discotecas. para comer can formiga calle iglesi al lado de ella o pepet hacen muchas tapas y comida de marisco calle montserrat... ahi mas pero puedes preguntar en la oficina de turismo al lado de la policia o al lado del bingo de pineda.
si quieres saber mas dimelo que con mucho gusto te informo.

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 07 Oct 2008 09:34

PUES YO TENGO UN COMPA?ERO DE TRABAJO DE AHI, Y SI PUEDO NO PIENSO IR NUNCA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado