voy a chiclana este verano ayuda:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
TOKYO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
voy a chiclana este verano ayuda

Mensaje por TOKYO » 02 Jun 2005 12:31

hola foreras/os me voy a Chiclana de la Frontera este verano y pido ayuda a los de Cadiz para que me informeis de sitios donde merezca la pena ver, comer... tambnien algo para niños voy con una de 6 y uno de 4, nos encanta ver sitios nuevos y por supuesto comer.GRACIAS

PORFA RESPONDERME. :coqueta: :dientes:

crouqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crouqui » 02 Jun 2005 13:19

Hola TOKYO, te puedo decir que cualquier pueblo de Cadiz es bonito, a mi personalmente me encanta el interior c**o Grazalema,El Bosque,Benamahoma,Arcos de la Frontera,Medina Sidonia(procura subir a lo mas alto del pueblo en los dias claros puedes ver todos los pueblos de alrededor c**o Jerez,Cadiz,El Ptú Stú Maria incluso Africa),Vejer de la Frontera tambien es ideal pregunta por los molinos de viento desde ahi tambien se ve Africa tiene unas vistas maravillosas, luego un poco mas lejos esta Setenil de las Bodegas es un pueblo que las casas estas metidas en el tajo del rio unas encima de otras ,OJO las calles (algunas) son un poco extrechas,bueno, para mi digno de ver.Sanlucar de Barrameda (desembocadura del Guadalquivir,el c**o Doñana),Chipiona,y bueno toda su costa:Conil,Barbate,Tarifa,Algeciras,(incluido Gibraltar,por si te interesa)....etc
Espero que te haya ayudado ,si necesitas mas gritame un poquito.BESOS.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 02 Jun 2005 15:23

Si te gusta el marisquito te recomiendo en el Puerto de Santa Maria el Romerijo, y en Cadiz Capital las Flores

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 02 Jun 2005 16:21

pues yo lo que conozco a parte del interior que te lo han esplicado super bien, es la costa... en Sotogrande (San Roque) podrás ver un ambiente especial, es muy lujoso y está bien para dar una vuelta... hay unos yates y casas alucinantes.... aunque cuidadin puede ser que pases un mal rato... :lol: :lol: :herida: , las playas de Tarifa son muy buenas y en algunas hay dunas de arcilla para ponerte todo el cuerpo de arcilla que es muy bueno para la piel....

de Comer... pues si es para llevar te recomiendo Asador Don Pollo, en Pueblo Nuevo de Guadiaro justo al lado de Sotogrande, es de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: y ahí es donde mejor comerés :lol: :lol: jo es verdad... pero parece publi..... jejej

La verdad es que por esta zona de cometeo no conozco mucho para esplicarte ya que siempre me llevan... :lol: :lol: :lol: y c**o que no me quedo con el cante.....

de todos modos si estas interesada por esta zona de la costa dime que te pregunto por aki y te informo...

:beso:
Última edición por Anyi98 el 06 Jun 2005 17:34, editado 1 vez en total.

carlos_th
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carlos_th » 02 Jun 2005 18:45

camino de tarifa , a los pies de vejer, hay un paso que se llama "la barca de vejer". tienes que desayunar un dia ahi "lomo en manteca", es espectacular. luego sube a ver el pueblo que es lo mas bonito de la zona.

y si quieres comer muy bien en un sitio que no conoce mucha gente y precioso, en medio de un cañaveral, cerca de vejer tambien, coge desde vejer la carretera antigua a medina, se llama "la castilleria". come vaca retinta....

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Jun 2005 19:11

Si te acercas por Barbate (podeis hacer una excursi?n de playas visitando Conil, Barbate, Zahara de los Atunes, Bolonia, Los Alemanes, etc.) no dejeis de ir al Restaurante El Campero (Avda. de la Constituci?n) es muy,muy bueno. Tienen toda clase de pescados frescos de la zona y el atún (que es el pescado rey de la zona por las almadrabas) lo hacen de mil maneras: encebollado, morrillo a la sal, ahumado, confitado, escabechado.....uyyy que hambre me está entrando. En Zahara de los Atunes, al lado de Barbate, Casa Juanito tambiéntiene muy buen atún encebollado y morrillo de atún a la sal. Un consejo, tomaros con calma las excursiones, la carretera de la costa es tremenda y tiene mucho tráfico. :up: :beso:

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 02 Jun 2005 20:49

Si te sirvo , yo voy a estar en Conil, así que si no me sale trabajo me voy desde Julio.
Besos

TOKYO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOKYO » 06 Jun 2005 12:34

MUCAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. LO QUE MAS ME INTERESA SON ESAS COSILLAS QUE SABEIS LOS QUE VIVIS ALLÍ Y NO PONE EN LAS GUIAS DE VIAJE . LAS QUE TENEIS NI?OS PROPONERME ALGO PARA ELLOS. GRACIAS A TODOS. :dientes: :dientes: :up:

carlos_th
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carlos_th » 06 Jun 2005 12:40

no tengo niños pero que sepas que en chiclana mismo hay un cine de varias salas junto al macdonalds, y al lado tambien un parque infantil de esos.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 07 Jun 2005 13:01

Hola Tokyo, a ver si te puedo ayudar porque vivo en Chiclana.
De todas formas si los gustos a la hora d eviajar son muy variados, pero te voy a decir cosas que haréa yo si viniera aquí.

Lo mejor de Chiclana es la playa, sin lugar a dudas, es una de las mejores de la provincia (teniendo en cuenta que tenemos unas playas magníficas), así que yo te aconsejar?a que la disfrutaras a tope (si os gusta la playa) por las mañanas y dejes las tardes y algún que otro día para hacer visitas.

Para comer hay much?sismos sitios, en Chiclana no te cuento, en cualquier venta o restaurante comerés estupendamente(a ser posible que no sea en primera línea de playa, ya sabes lo que ocuirre).

Podr?a shacer alguna que otra escaoadita para comer en alguna ciudad o pueblo cercano: en C?diz capital te aconsejo Arte Serrano (?ste me encanta), El Faro, Venta El Chato, el Balandros.... En el Puerto de Santa María te aconsejo Venta La Ruifana (uno de mis preferidos), Romerijo (marisco). LO quer te han comentado de la Barca de Vejer es cierto en la Venta Pinto debes probar el Lomo en Manteca, auqnue tambiénotras cosas, c**o lomos de atún en manteca y muchos derivados, que auqnue son algo caros, sin embargo son deliciosos. También ya te han dichoi El Campero en Barbate. No se, hay muchos sitios. Todos estos te pillan cerca de Chiclana.

Para ver no me perderáa lo siguiente: Vejer de la Frontera, es uno de ls pueblos más bonitos que he visto, Arcos de la Frontera, en C?diz capital deberías hacer un paseo por toda la alameda hasta la playa de la Caleta, en Jerez tienes en la Real Escuela de Arte Ecuestre el espectúculo "Cómo bailan los caballos andaluces", es una maravilla (si vas te aconsejo que compres las entradas con antelaci?n, hay una página web), tambiénalguna bodega, a mi la que más me gusta es la de T?o Pepe-González Byass. El Puerto de Santa María es visita obligada (la Rivera del Marisco).....

y no me enrollo más porque te voy a aburrir.

Sólo una cosa para los niños tienes el Zoo-Botúnico de Jerez, es muy bueno, un parque acu?tico en el Puerto, podeis ver delfines en el Estrecho (aunque me parece que son un poco pequeño spara el barco), ir a Gibraltar.

Bueno, aquí lo dejo. Si necesitas algo aquí me tienes.

Responder