En coche hasta Copenhague?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
En coche hasta Copenhague?

Mensaje por Heleabel » 12 Jun 2005 12:16

Hola,

Hace días que no podía pasar por aquí, porque mi hija está en la recta final del curso y necesita el ordenador, y c**o lo primero es lo primero ....

Pero hoy me lo deja un ratito, y aprovecho para hacer una pregunta, por si alguien lo sabe:

Para estas vacaciones tenía un plan de viaje, que recientemente lo hemos cambiado. Finalmente nos vamos a los fiordos de Noruega en un barco que sale de Copenhague. Pero en vez de ir en avión, nos vamos en coche. Para entrar en Dinamarca, he visto en la web de Michel?n, que hay un trayecto de unos 35 KM. en lo que hay que embarcar en algo. No sí si es un ferry, un trasbordador o qué. Mi pregunta es:

-alguien tiene experiencia en coche por esa zona?

-hay colas para hacer el embarque?

-cuando tiempo dura ese trayecto?

Y caso de que nadie sepa nada: conoc?is algún otro foro más especializado en viajes en coche, porque yo .... no tengo ni idea :o

Besitos

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 12 Jun 2005 21:33

Yo estuve en copenhage el verano pasado y fuimos en tren. Resulta que este tren se embarca en un barco para llegar hasta copenhage y el trayecto dur? aprox. unos 45 minutos o algo asi.
También puedes embarcar tu propio coche pero siento no poder informarte más.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Jun 2005 22:43

Muchas gracias Roser. Al menos ahora ya tengo un dato más: la duraci?n del trayecto en el barco. ?que pedazo de barco!?que hasta embarca un tren!!!!! :o

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Jul 2005 11:34

http://www.aferry.fr/ferry-to-denmark-ferries-fr.htm

Mira esta página, aunque está en francés.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 02 Jul 2005 20:15

Hola de nuevo,

Hace pocos días ya encontré este link, y estaba tambiénen español, aunque si sólo estuviese en francés no me supone problema. Mis problemas están con el alemán, el dan?s y el noruego, que es por donde me moveré este año :evil:

He visto que el trayecto te?ricamente es más corto con el ferry, y que solo dura 45 minutos, pero quiz? entre hacer la cola para el embarque y lo que dura el trayecto, tal vez valga la pena, entrar dando un rodeo por la pen?nsula de Jutlandia. Son unos 150 km. más, pero me da un poco de cosa, no llegar a tiempo al embarque y perder el ferry.

En viamichelin.com, dan c**o trayecto recomendable el del ferry, pero si se selecciona la opción más rápida, entonces sale la otra opción, via Jutlandia, aunque tenga más km. Y no sabemos que hacer

¿Qué os parece?

:beso:

Responder