GRACIAS

Buenas tardes Pilarin, yo soy de la isla de Fuerteventura (majorero) me alegro que tengas tu destino de vacaciones esta isla. De momento no te puedo dar información de tú hotel ni la zona, intentaré buzcarla y ya te contaré algo..Pilarin30 escribió:Este verano vamos una semanita a Fuerteventura....nos alojaremos en el Occifdental Grand Fuerteventura....alguien puede contarme que tal esta el hotel....la zona.....que ver.....tenemos dos peques, uno de cuatro años y una bebita de 5 meses
GRACIAS
Conozco la zona donde está el hotel. Para una mayor información entra en Google y buzca (Occidental Grand Fueteventura). Hay foros que te hablan de la zona y el hotel c**o por ejemplo( foros de Canarias, Foros Viajar.com) etc.Pilarin30 escribió:Este verano vamos una semanita a Fuerteventura....nos alojaremos en el Occifdental Grand Fuerteventura....alguien puede contarme que tal esta el hotel....la zona.....que ver.....tenemos dos peques, uno de cuatro años y una bebita de 5 meses
GRACIAS
Hola PilarinPilarin30 escribió:Este verano vamos una semanita a Fuerteventura....nos alojaremos en el Occifdental Grand Fuerteventura....alguien puede contarme que tal esta el hotel....la zona.....que ver.....tenemos dos peques, uno de cuatro años y una bebita de 5 meses
No se yo si vais a coincidirazules50 escribió:Hola PilarinPilarin30 escribió:Este verano vamos una semanita a Fuerteventura....nos alojaremos en el Occifdental Grand Fuerteventura....alguien puede contarme que tal esta el hotel....la zona.....que ver.....tenemos dos peques, uno de cuatro años y una bebita de 5 meses
GRACIAS
Nosotros, mi marido y yo tambien vamos en agosto al Gran Occidental Fuerteventura, yo estuve hace 2 años en el Fuerteventura Playa y me encanto, sobre todo si buscas sol, y descanso. Puede que coincidamos, nosotros salimos de Bcn el 23, espero vovler con la misma sensaci?n de haber acertado. La isla en si es un remanso de paz y nos hace falta
rasansan escribió:No se yo si vais a coincidirazules50 escribió:Hola PilarinPilarin30 escribió:Este verano vamos una semanita a Fuerteventura....nos alojaremos en el Occifdental Grand Fuerteventura....alguien puede contarme que tal esta el hotel....la zona.....que ver.....tenemos dos peques, uno de cuatro años y una bebita de 5 meses
GRACIAS
Nosotros, mi marido y yo tambien vamos en agosto al Gran Occidental Fuerteventura, yo estuve hace 2 años en el Fuerteventura Playa y me encanto, sobre todo si buscas sol, y descanso. Puede que coincidamos, nosotros salimos de Bcn el 23, espero vovler con la misma sensaci?n de haber acertado. La isla en si es un remanso de paz y nos hace falta![]()
![]()
![]()
mira la fecha del mensaje de Pilarin, a no ser que vuelva este año otra vez.
Si es cierto llo que dices, que para playa, sol y descanso es una maravilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados