?Qu? es una vaca?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid
¿Qué es una vaca?

Mensaje por chusa » 23 Jun 2005 13:20

Esta mañana leyendo el peri?dico me he encontrado con esto y no he podido resistir la tentaci?n de compartirlo con vosotros. (espero que los administradores no se enfaden)

Ejercicio de redacci?n escrito por un niño y que se conserva en el Museo Pedag?gico de París. El tema propuesto es describir un mam?fero o un ave.

El p?jaro del que voy a hablar es el buho. El Buho no ve de dí? y de noche es más ciego que un topo. No sí gran cosa del buho, así que continuar? con otro animal que voy a elegir: la vaca.
La vaca es un mam?fero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espantan las moscas para que no caigan en la leche. La cabeza sirve para que le salgan los cuernos, y además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la lechel Está equipada para que se le pueda orde?ar. Cuando se le orde?a, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con más abundancia.
El marido de la vaca es el buye. El buey no es mam?fero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante.
Cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada, es que ya está llena de hierba por dentro. Las patas le llegan hasta el suelo. Las vacas tienen un olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tam puro.

Espero que os divierta tanto c**o a mi :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Jul 2005 11:29

Unico!

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 02 Jul 2005 11:35

:plas: :plas: :plas: muy bueno :up: :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 02 Jul 2005 20:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?COSAS DE NI?OS!!!!!

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: ¿Qué es una vaca?

Mensaje por revolvin » 13 Jul 2005 16:00

que gracia me ha hecho..... Gracias por compartir un rato agradable.

hades79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Jul 2005 01:00

orale

Mensaje por hades79 » 24 Jul 2005 21:47

tengo entendido que se guarda aun este trabajo no??? es de un niño??' digo hasta donde tengo memoria :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 24 Jul 2005 21:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:08 Oct 2005 01:00

jiji

Mensaje por marimi » 11 Oct 2005 21:47

jiji muy boniko y gracioso :plas: :D :lol: :dientes: jeje es la "pera" 8) :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 11 Oct 2005 21:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gal?cia

Mensaje por Joa » 03 Abr 2006 09:45

?Sabéis qué se me viene a la cabeza con este trabajo de redacci?n?: Que los niños, efectivamente....SON LA LECHE!!! (Nunca mejor dicho). Un saludo, Joa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados