Crucero por las Islas Griegas:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
acepa
Novata/o
Crucero por las Islas Griegas

Mensaje por acepa » 27 Jul 2005 13:47

Hola viajeros:
Mi marido y yo queremos hacer un crucero por las islas griegas la primera quincena de octubre, y nos da un poco de miedo porque no sabemos que clima vamos a tener por aquella epoca ?haré frio? por favor, si alguien nos puede dar cualquier tipo de orientacion se lo agradeceria muchisimo. :(

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2005 19:09

Mira, yo he vivido en Grecia 4 a~nos y medio y normalmente debería hacer temperatura primaveral y con suerte calor, pero c**o el tiempo esta ultimamente loco puede hacer de todo.

Además depende de a que islas vayas, si son las Jonica o las del Egeo, la temperatura será bas baja que en las cicladas.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 17 Ago 2005 13:45

del tiempo no te puedo decir pero yo hice el crucero con pullmantur en julio y vine encantada . no se que islas tocaras pero si quieres saber algo
pregunta lo que quieras aunque te recomiendo que entres en el foro que hay sobre estos en infocruceros ahi encontraras de todo

Responder