SUGERENCIAS Y AYUDAS PARA VACACIONES:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SUGERENCIAS Y AYUDAS PARA VACACIONES

Mensaje por JUANMALAGA » 01 Ago 2005 18:11

Propongo que se abriese un Posit sobre los sitios que vamos de vacaciones,de findes,poder intercambiar impresiones sobre hoteles,casa rurales,viajes al extranjero,etc... asi podria estar agrupado todo lo relativo a nuestras vacaciones,yo estuve en santiago y los compis del foro me sirvieron de gran ayuda a la hora de elegir bares de tapeos y restaurantes,parece una tonteria pero mi mujer flip? con los sitios que la llevé gracia a los gallegos del foro,un beso para todos,yo ire a Marruecos a casa de una amiga,asi que me vendre cargado de especias,me encanta comprar especias,y despues llevare al nene a Eurodisney :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SUGERENCIAS Y AYUDAS PARA VACACIONES

Mensaje por nuriass » 01 Ago 2005 18:39

Hola Juan !!!!!!!!!!!!!!!
Precisamente esta tarde me he dado cuenta que en esta página hay un foro de viajes, mira arriba donde pone foros.
He entrado pero veo que no es muy activo,no se si es que a la gente le a pasado lo mismo que a mi, no me habia enterado.
Me parece muy interesante lo que propones, aquí hay gente de todas partes, podemos informarnos mutuamente de lo que conocemos.
Nosotros queremos ir a Cantabria y Asturias, estoy mirando una página de casas rurales, hay un montón, pero casi todo lleno. :cry: :cry: :cry:
me estoy agoviando de verdad. :evil: :evil:

Dices que vas a Eurodisney. Yo hace unos cuantos años estuve en el hotel New port,me gusto mucho. Solo un inconveniente, el pasillo era largu?simo, de la habitaci?n al ascensor era una excursi?n. Antes de salir repasabamos bien si nos dejabamos algo, porque si no, :evil: :evil: :evil: no veas que panz? de andar.Si vas a este pide una habitaci?n cerca del ascensor.

:beso: :beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SUGERENCIAS Y AYUDAS PARA VACACIONES

Mensaje por JUANMALAGA » 01 Ago 2005 18:50

nuriass escribió:Hola Juan !!!!!!!!!!!!!!!
Precisamente esta tarde me he dado cuenta que en esta página hay un foro de viajes, mira arriba donde pone foros.
He entrado pero veo que no es muy activo,no se si es que a la gente le a pasado lo mismo que a mi, no me habia enterado.
Me parece muy interesante lo que propones, aquí hay gente de todas partes, podemos informarnos mutuamente de lo que conocemos.
Nosotros queremos ir a Cantabria y Asturias, estoy mirando una página de casas rurales, hay un montón, pero casi todo lleno. :cry: :cry: :cry:
me estoy agoviando de verdad. :evil: :evil:

Dices que vas a Eurodisney. Yo hace unos cuantos años estuve en el hotel New port,me gusto mucho. Solo un inconveniente, el pasillo era largu?simo, de la habitaci?n al ascensor era una excursi?n. Antes de salir repasabamos bien si nos dejabamos algo, porque si no, :evil: :evil: :evil: no veas que panz? de andar.Si vas a este pide una habitaci?n cerca del ascensor.
Gracias Nuriass,la verdad que no sabia que habia aqui un apartado sobre vacaciones,lo mismo he metido la pata poniendo esto,pero weno,ya está puesto,gracias por lo de Eurodisney lo tendré en cuenta :beso:

:beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 01 Ago 2005 21:58

ahiiiiiiii yo nunca e salio de granada es que me da miedo los aviones , los trenes vaya que me da panico viajar mi marido dice que algun dia me va a dar algo y cuando despirete estaremos bien lejos de aqui y luego que me piense c**o voy a regresar seraaaaaaa :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 02 Ago 2005 12:38

Estoy de acuerdo. Es cierto que el foro de viajes no está muy actualizado porque todos cuando vamos a hacer algo lo seguimos comentando en el foro del Thx, o el general.
Pero yo si estoy de acuerdo con Juan en que las ayudas de los compis son fundamentales. Cuando estuve en Praga me valieron de mucho muchísimo las aportaciones de la gente que ya lo había visitado.
Oye Juan fuiste a los sitios que te recomend? a tomar el pulpo y dmás? Espero que te gustara mi ciudad.

Me encanta que venga gente a visitar Santiago, y si aún por encima son del foro ya ni os cuento. Espero que os animeis: Santiago es pequeñito pero con muchas cosi?as que ver.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Ago 2005 12:52

Nosotros solemos ir por la zona de levante,no solemos repetir sitio para asi ir conociendo sitios nuevos,este año estamos dudando si repetir oropesa del mar q ya lo conocemos y nos encantó o ir a santa pola,tb me ha sugerido san juan,a ver se admiten opiniones y consejos. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Ago 2005 12:54

Hola y saludos para tod@s:yo ir? a balneario me encanta,todos los años acudimos al Gustavo Adolfo de Fitero Navarra donde hay unas aguas "casi casi milagrosas"

El año pasado hicimos una gran excursi?n por todo el norte hasta Santiago Lugo donde tambien tenemos unos grandes amigos de un "foro" Los Gallegos me encantan son una gente maravillosa.

Saludos para todos.

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 02 Ago 2005 13:14

Me parece una idea muy interesante.
Nosotros vamos a ir a Marruecos. Es un viaje organizado i no creo que nos permita salirnos demasiado del programa. De todas maneras si alguien ha estado nos interesaria sitios donde comer, ya que la comida del mediodia es por nuestra cuenta. Estaremos en las principales ciudades: Casablanca, Fez, Rabat, Meknes, Marraqueix... aparte de un circuito por el sur (desierto).

FELICES VACACIONES!!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Ago 2005 14:17

8) Me parece una idea estupenda. Os pongo el enlace donde vamos nosostros una semanita. Hemos alquilado el cortijo entero junto a amigos. Tenemos un poco limitados los sitios porque todos tenemos perro así que la cosa se complica y yo ¿No sin mi perro!. A la vuelta os contaré si se parec?a a las fotos o era un fiasco.:lol:
http://www.lajoyadecabodegata.com/esp/index.php :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 03 Ago 2005 17:18

Mafalda escribió:8) Me parece una idea estupenda. Os pongo el enlace donde vamos nosostros una semanita. Hemos alquilado el cortijo entero junto a amigos. Tenemos un poco limitados los sitios porque todos tenemos perro así que la cosa se complica y yo ¿No sin mi perro!. A la vuelta os contaré si se parec?a a las fotos o era un fiasco.:lol:
http://www.lajoyadecabodegata.com/esp/index.php :beso:
Joooo por las fotos me ha encantadooooooooooo,espero que nos cuente a la vuelta,que disfrutesssssssss :beso:

Responder