nuriass escribió:Hola Juan !!!!!!!!!!!!!!!
Precisamente esta tarde me he dado cuenta que en esta página hay un foro de viajes, mira arriba donde pone foros.
He entrado pero veo que no es muy activo,no se si es que a la gente le a pasado lo mismo que a mi, no me habia enterado.
Me parece muy interesante lo que propones, aquí hay gente de todas partes, podemos informarnos mutuamente de lo que conocemos.
Nosotros queremos ir a Cantabria y Asturias, estoy mirando una página de casas rurales, hay un montón, pero casi todo lleno.![]()
![]()
![]()
me estoy agoviando de verdad.![]()
![]()
Dices que vas a Eurodisney. Yo hace unos cuantos años estuve en el hotel New port,me gusto mucho. Solo un inconveniente, el pasillo era largu?simo, de la habitaci?n al ascensor era una excursi?n. Antes de salir repasabamos bien si nos dejabamos algo, porque si no,![]()
![]()
no veas que panz? de andar.Si vas a este pide una habitaci?n cerca del ascensor.
Gracias Nuriass,la verdad que no sabia que habia aqui un apartado sobre vacaciones,lo mismo he metido la pata poniendo esto,pero weno,ya está puesto,gracias por lo de Eurodisney lo tendré en cuenta![]()
![]()
![]()
Joooo por las fotos me ha encantadooooooooooo,espero que nos cuente a la vuelta,que disfrutesssssssssMafalda escribió:Me parece una idea estupenda. Os pongo el enlace donde vamos nosostros una semanita. Hemos alquilado el cortijo entero junto a amigos. Tenemos un poco limitados los sitios porque todos tenemos perro así que la cosa se complica y yo ¿No sin mi perro!. A la vuelta os contaré si se parec?a a las fotos o era un fiasco.
![]()
http://www.lajoyadecabodegata.com/esp/index.php
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados