Consejos para mi viaje a Punta Cana a mediados de Octubre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Davile
Novata/o
Consejos para mi viaje a Punta Cana a mediados de Octubre

Mensaje por Davile » 20 Ago 2005 01:49

:duda: Hola amig@s, mi viaje seria a mediados de octubre c**o ya os digo en el asunto, y seria un viaje de novios, y claro en un sitio tan lejano, pues me asaltan algunas dudas, c**o por ejemplo, el hotel, el servicio, sus excursiones y lo que mas preocupa a mi novia, LOS HURACANES, porque no sabemos si hay una epoca en la que los huracanes son mas "propensos". El hotel que he mirado en principio es el Bahía Principe Bavaro. Espero que algun@ encontreis un momento para contestarme, ya de antemano os lo agradezco. Hasta pronto. :up:

Davile
Novata/o

Mensaje por Davile » 20 Ago 2005 10:08

jejeje, me imagino que estais todos bastante liados, pero por favor, que alguien me de un tokecito respecto a este tema, necesito de vuestra sabiduria, gracias. :up:

mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mousseli » 21 Ago 2005 14:09

En primer lugar, enhorabuera por tu próxima boda. ¿Quién pudiera volver a punta cana? pero ya con dos niños...
Estuve dos veces , una en Julio y otra en Agosto. Tambien pensaba irme al bahia principe, pero me recomendaron mejor la otra zona que tenia mejores playas.. no se. Una amiga estuvo en el bahia principe y le gusto solo que decia que habia muchos mosquitos. En los que yo he estado no los he visto. De los 2 hoteles me encanto el del ultimo viaje, el melia tropical. Un encanto... muy cuidado , jardin jigante, te llevan a la zona de restaurantes en trenecito, varios tipos de restaurantes a elegir donde comer, piscina con yacuzzi..., enormes camas , habitaciones bien decoradas.Pero si este hotel esta bien, mejor esta el melia bavaro.
Eso si te recomiendo hoteles recientes que no lleven mucho tiempo hechos. El viaje de novios solo se hace una vez, yo me volveria a ir al melia bavaro o paradise punta cana.
En cuanto a los huracanes es verdad que en octubre son mas frecuentes, pero es tener suerte¿por que va a ser precisamente la semana que tu estes?
En fin que yo quiero ir.. :cry: Si quieres preguntar algo aqui estoy.

Responder