En primer lugar, enhorabuera por tu próxima boda. ¿Quién pudiera volver a punta cana? pero ya con dos niños...
Estuve dos veces , una en Julio y otra en Agosto. Tambien pensaba irme al bahia principe, pero me recomendaron mejor la otra zona que tenia mejores playas.. no se. Una amiga estuvo en el bahia principe y le gusto solo que decia que habia muchos mosquitos. En los que yo he estado no los he visto. De los 2 hoteles me encanto el del ultimo viaje, el melia tropical. Un encanto... muy cuidado , jardin jigante, te llevan a la zona de restaurantes en trenecito, varios tipos de restaurantes a elegir donde comer, piscina con yacuzzi..., enormes camas , habitaciones bien decoradas.Pero si este hotel esta bien, mejor esta el melia bavaro.
Eso si te recomiendo hoteles recientes que no lleven mucho tiempo hechos. El viaje de novios solo se hace una vez, yo me volveria a ir al melia bavaro o paradise punta cana.
En cuanto a los huracanes es verdad que en octubre son mas frecuentes, pero es tener suerte¿por que va a ser precisamente la semana que tu estes?
En fin que yo quiero ir..

Si quieres preguntar algo aqui estoy.