alguien que halla ido a faunia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
alguien que halla ido a faunia

Mensaje por pucelita » 26 Ago 2005 17:40

hemos pensado pasar el fin de semana en Madrid para ver faunia y me gustaria saber si os ha gustado y si merece la pena desplazarse para verlo :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 26 Ago 2005 22:03

Hola Pucelita! No se desde donde te desplazas. Yo fui hace dos años a Faunia, a mi particularmente me gusted, ves cosas y sobre todo animales muy interesantes. Si vas con peques les gustar? mucho. A mi lo que más me gusted fue la zona donde están los pinguinos y luego hay c**o una especie de Granja que los peques disfrutaron mucho ( no los mios sino los de los demás)
A mi particularmente lo que no me gusted fue el servicio, es decir, yo fui para Marzo y los chiringuitos de comida, bebida..... no funcionaban al cien por cien.
Pero creo que todo lo que tenga que ver con la naturaleza vale la pena visitar.
Un saludo!

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 26 Ago 2005 22:08

Te pongo una foto, está hecha con el movil, pero bueno te puedes hacer una idea:
Imagen

Esta está hecha en la simulaci?n de Selva tropical, es guap?simo:
Imagen

Pincha en la foto y las verás más grandes.
Un saludo.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 26 Ago 2005 23:23

muchas gracias ceres pero se fastidi? :( :cry: :cry: ha llegado mi marido y mañana tiene que trabajar :x con lo que este fin de semana ya no podemos ir, lo dejaremos para otro pero la verdad es que nos apetece mucho verlo. :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 26 Ago 2005 23:44

Bueno no os preocupeis! Seguro que dentro de poco podreis ir con tiempo y disfrutar
Un saludote!.

Responder