Albergue/Hostal/Hotel en Andorra:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Albergue/Hostal/Hotel en Andorra

Mensaje por Sweetie » 20 Sep 2005 17:59

Hola chic@s :) :) :)

Queremos ir a Andorra el puente de Diciembre, y se me ha ocurrido preguntaros si algun@ de vosotr@s conoce algún albergue/hostal/hotel accesible y agradable. :) :) :)

Es que estoy buscando por internet y no hay forma de ver ofertas para esas fechas :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso: :beso: :beso:

ALAZNE
Novata/o

Mensaje por ALAZNE » 24 Oct 2005 17:33

YO ESTUVE EN CANILLO EN EL HOTEL EURO ESQUI, EN AGOSTO CON TALONES DE WEEK-END PLAN, NO S? S? EN ESAS FECHAS FUNCIONA DE IGUAL MODO. EL HOTEL ES UNA MARAVILLA, ESTA APARTADO, CERCA DE UNA ESTACI?N DE ESQUÉ. TIENE UNA PEQUE?A PISCINA CLIMATIZADA, SAUNA, JACUZZI Y GIMNASIO.

TE RECOMIENDO QUE S? VAS A ANDORRA, NO TE ALOJES EN ANDORRA SINO EN ALGUN PUEBLO CERCANO. ORDINO, LA MASSANA, CUALQUIERA ESTA BIEN. TIENEN MUCHO M?S ENCANTO Y ESTÉN M?S TRANQUILOS.

UN SALUDO :)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 24 Oct 2005 18:08

Yo he ido a Os de Civis, está al ladito de Andorra a unos 3 Km y son casas de turismo rural que alquilan independientes. Las hay personas 8, , 6, 5, 4. Lo que no sé es si tienen disponibilidad. Te dejo aquí la dirección por si quieres interesarte.

http://perso.wanadoo.es/casesartigues/lacasa.htm

Yo he ido unas cuantas veces y se está genial. El pueblo es precioso y tienes la opción de preparte tu propia comida o hacer una visita al restaurante del pueblo que está genial..

Esta es una foto del pueblo. A Andorrra llegas en 5 minutejos de nada, o menos...

Imagen

Responder