IR A GAMBIA DE TURISMO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
papa3355
Novata/o
IR A GAMBIA DE TURISMO

Mensaje por papa3355 » 15 Oct 2005 16:38

Os recomiendo este pais,para visitarlo. Esta en la parte Oeste del continente Africano,en forma de "lengua".De alguna manera y al mirar el mapa,parece que se haya creado el pais,invadiendo Senegal. Antigua colonia inglesa,tiene unos paisajes muy bonitos. Pais de mucho contraste,en todos los sentidos. La seguridad p?blica,es total. La gente es muy amable.Con un especial trato hacia los españoles,que estan aumentando su presencia, por un incesante trasiego turistico,a lo largo del año. La climatologia,a partir de esta época,y hasta Marzo,no es tan agobiante c**o en verano.
El hecho de que pueda precisar tantos datos de aquel pais,es porque tengo algunos negocios alli.
Si alguien ha estado,que me explique sus experiencias. Quien quiera ir,y le pueda ayudar con información,ya sabeis c**o localizarme
Saludos

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Oct 2005 16:51

Muy interesante el viaje ya me gustaría ya el ir. :o :o :o Saludos papa3355 El primer viaje que voy a hacer es a Barcelona esta tarde :wink:

papa3355
Novata/o

de momento por Granollers no llueve

Mensaje por papa3355 » 15 Oct 2005 17:06

Cuidadin con la lluvia...en el vall?s oriental,de momento estamos tranquilos... :D

Responder