viaje a roma (Ciampino) con Ryanair:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
zirconio
Novata/o
viaje a roma (Ciampino) con Ryanair

Mensaje por zirconio » 31 Oct 2005 21:13

Hola a todos/as.
Soy un chico de santander y este noviembre quiero hacer un viaje con mi mujer a Roma. He estado leyendo vuestros comentarios acerca de Ryanair y me he decidido a volar con ellos ya que hasta ahora no lo habia hecho. Vueno voy al grano. Mi mensaje es por si alguien me puede decir si el aeropuerto de Ciampino está muy lejos de Roma, si tiene buena conexi?n y si alguien me puede aconsejar algun hotelito de Roma que sea econ?mico y c?ntrico.
Espero que me podais ayudar.
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Nov 2005 10:30

Para hoteles está muy bien la página venere.com

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Nov 2005 13:07

Hola, en Roma los hoteles son caros, pero con los talones de Bancotel se puede encontrar alojamiento en muy buenas cadenas, a un precio bastante aceptable.

Yo he estado en el Sheraton Roma, y te lo recomiendo. No está en el centro, pero cada media hora sube y baja un autobús al centro. El servicio de "navetta" es gratuito durante todo el día hasta Pza. Venezia, que es el centro neur?lgico de la ciudad. El hotel es estupendo. Hace dos años, se necesitaban 2 talones por noche (cada tal?n son 50 euros).

Saludos

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 04 Abr 2006 13:11

YO tb fui con Rynair.

Y nos dejé en Ciampino, luego coges un bus ( no hace falta comprar el billete por internet, lo compras allí mismo) y en 40 minutos nos dejé en Termini. Todo muy bien.

Yo te recomiendo que busques el hotel por esa zona ( estaci?n termini )
Son normaluchos, más bien tirando a cutres, comparado con los que hay en España de la misma categoria, pero estan bien comunicados, estan limpios, y en mi caso que viaj? en navidades calentito.

mira en esta web:

http://hotels.italy-bookings.com/search ... ty=-126693

Un saludo

:beso:

danonneus
Novata/o

Te pongo informaci? sobre Roma- Ryanair

Mensaje por danonneus » 11 Nov 2007 16:15

Buenas,

Tengo en mi blog mucha información sobre Roma

También tengo información del viaje para ir en Ryanair en vuelo barato y la conexi?n posterior con Termini desde Ciampino (Roma).

Te pongo los enalces en el propio texto.

Espero que os sirva.

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 12 Nov 2007 11:19

De ciampino a Roma, yo pagu? este verano 40º en taxi (+ 2 ? por cada maleta). El mismo taxista nos inform? que si hacíamos la vuelta con la misma compañía nos cobrar?an un precio fijo de 30? y maletas gratis. Y así fue.

Claro,... que ibamos cuatro y nos compensaba. Pero te lo comento por si os podéis permitir el lujo. :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2007 23:26

nuriarc02 escribió:YO tb fui con Rynair.

Y nos dejé en Ciampino, luego coges un bus ( no hace falta comprar el billete por internet, lo compras allí mismo) y en 40 minutos nos dejé en Termini. Todo muy bien.

Yo te recomiendo que busques el hotel por esa zona ( estaci?n termini )
Son normaluchos, más bien tirando a cutres, comparado con los que hay en España de la misma categoria, pero estan bien comunicados, estan limpios, y en mi caso que viaj? en navidades calentito.

mira en esta web:

http://hotels.italy-bookings.com/search ... ty=-126693

Un saludo

:beso:
:D :D nosotros tambien viajamos en navidad... y un poco a ciegas... porque no conocía yo el foro para preguntar.... :lol: :lol:
el billete del bus I/V se saca en el aeropuerto... pregunta a cualquiera... sin problema... a mi me preguntaron el día de regreso y me cerraron el billete para ese dia...

nos alojamos en el Contilia... a 2 ó 3º calles de la estaci?n (donde te deja el bus)... bastante bien... y no es de los caros... desde alli nos movimos...

ya nos contaras.... que tengas buen viaje...

:beso: :beso:

Responder