crucero por el mediterr?neo:
-
- Pinche de cocina
Hola, alguien a hecho un crucero???
es que nos gustaria hacerlo para el viaje de novios pero kerria referencias antes....

-
- Pinche de cocina
Hola valeria! Yo se lo recomiendo a todo el mundo y al igual que yo, todos los conocidos que lo han hecho están deseando repetir. Ventajas: ves un montón de sitios sin tener que ir cargada con las maletas; el trato exquisito, comidas estupendas,...
Si te decides a hacerlo nos lo cuentas y te comento algo m
Si te decides a hacerlo nos lo cuentas y te comento algo m
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Valeria.
Yo lo he hecho en Junio en el Mistral.
Fuimos a Pisa, Roma, Malta, Cartago, T?nez.... c**o dice Keria, merece la pena, viajas de noche y por la mañana estés en cada sitio programado.
Si quieres información de algo, pregunta.
Además hay algunas recomendaciones que te daré cualquier crucerista.

Yo lo he hecho en Junio en el Mistral.
Fuimos a Pisa, Roma, Malta, Cartago, T?nez.... c**o dice Keria, merece la pena, viajas de noche y por la mañana estés en cada sitio programado.
Si quieres información de algo, pregunta.
Además hay algunas recomendaciones que te daré cualquier crucerista.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo he hecho 3: dos por el Mediterr?neo Occidental y 1 por los Fiordos. Y ya estoy apuntada para un mini de 3 días con un grupo de amigos para el 11 de noviembre de 2006.
Es una manera cómoda y divertida de viajar, porque es el "hotel" el que se traslada y te ahorras acarrear maletas. Hay actividades de animaci?n para todas las edades y comida a todas horas.
Las navieras organizan excursiones para visitar los puertos de escalas a precio de oro. Vale la pena llevar información y hacer las visitas por libre, pero si uno se retrase y va de por libre el barco no espera.
A la hora de escoger una naviera u otra creo que es interesante tener en cuanta el perfil de cada cual. Si quieres naviera española, italiana, americana,.... todo depende de que prefieras que la lengua mayoritaria a bordo sea la española, o te resulte indiferente. Por lo demás, el resto de la vida a bordo es muy similar en todas.
Cualquier duda más, pregunta que por aquí estamos.
Saludos

Es una manera cómoda y divertida de viajar, porque es el "hotel" el que se traslada y te ahorras acarrear maletas. Hay actividades de animaci?n para todas las edades y comida a todas horas.
Las navieras organizan excursiones para visitar los puertos de escalas a precio de oro. Vale la pena llevar información y hacer las visitas por libre, pero si uno se retrase y va de por libre el barco no espera.
A la hora de escoger una naviera u otra creo que es interesante tener en cuanta el perfil de cada cual. Si quieres naviera española, italiana, americana,.... todo depende de que prefieras que la lengua mayoritaria a bordo sea la española, o te resulte indiferente. Por lo demás, el resto de la vida a bordo es muy similar en todas.
Cualquier duda más, pregunta que por aquí estamos.
Saludos
-
- Pinche de cocina
CRUCERO POR EL MEDITERRANO
MUCHISIMAS GRACIAS, TODAVIA NO SE MUY BIEN QUE VAMOS A HACER PERO YA OS IR? PREGUNTANDO... 

-
- Pinche de cocina
YO HICE EL GRAND VOYAGER
ES UNA PASADA ES POR EL MEDITERRANEO Y ADRIATICO, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTAMELA.
ES EL MEJOR VIAJE , UN CRUCERO SOLO TIENE VENTAJAS.
ES EL MEJOR VIAJE , UN CRUCERO SOLO TIENE VENTAJAS.