Ya, almode, pero tú tampoco te enteraste de lo que hablamos en la kedada de el Viernes en Gijón?. Me da cosa poner las fotos, e que soy muy exager?almode escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTABA LA FOTO.......![]()
duquesita escribió:Hola compis, Cumpliendo ordenes de la "Jefa", para más se?as mi bruji preferida(rociobrujita), os aviso que he cambiado el avatar, porque me imagino que ya me teniais muy vista, así que me he decidido por EL PERRITO TOMATERO", ¿No es una monada?. Bueno, que cuando le veais asomar el ociquito ahí estará duquesita la de siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALMODE ESTABA PARA MY BANDOduquesita escribió:Ya, almode, pero tú tampoco te enteraste de lo que hablamos en la kedada de el Viernes en Gijón?. Me da cosa poner las fotos, e que soy muy exager?almode escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTABA LA FOTO.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, per cualquier día os pongo otra vez la foto, cuando se me pase, jejejejejejeje, o pongo a mi gatita
![]()
Es verdad, que estaba para el otro lado, bueno que se lo cuente Luziglesias, que me lo dijo ellarociobrujita1 escribió:ALMODE ESTABA PARA MY BANDOduquesita escribió:Ya, almode, pero tú tampoco te enteraste de lo que hablamos en la kedada de el Viernes en Gijón?. Me da cosa poner las fotos, e que soy muy exager?almode escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTABA LA FOTO.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, per cualquier día os pongo otra vez la foto, cuando se me pase, jejejejejejeje, o pongo a mi gatita
![]()
duquesita escribió:Es verdad, que estaba para el otro lado, bueno que se lo cuente Luziglesias, que me lo dijo ellarociobrujita1 escribió:ALMODE ESTABA PARA MY BANDOduquesita escribió: Ya, almode, pero tú tampoco te enteraste de lo que hablamos en la kedada de el Viernes en Gijón?. Me da cosa poner las fotos, e que soy muy exager?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados