Hotel en Roma:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hotel en Roma

Mensaje por sasemar » 29 Ene 2006 01:42

Tengo que ir a primeros de Marzo 5 dias a Roma. Estoy buscando hotel en el casco historico, pero la verdad es que cada vez estoy mas liada, pues por internet aparecen tantos... Me gustaría que me aconsejarais uno bien situado... Muchas gracias :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 29 Ene 2006 18:44

Hola, pues yo en el centro histórico no te puedo aconsejar ninguno, pero si que conozco uno excelente. Se trata del Sheraton Roma. Está en la zona Universitaria de la ciudad, pero la gran ventaja que tiene es que dispone de un servicio gratuito de navetta, que cada media hora te traslada a la plaza Venezia, que es el punto de partida de todas las rutas tur?sticas. El trayecto dura un cuarto de hora más o menos. El autocar tiene la parada en el Teatro di Marcello, que está al lado mismo de la referida plaza.

Hay servicio desde por la mañana bien tempranito, hasta las 10'30 o las 11 de la noche.

Nosotros estuvimos también5 días y teníamos nuestro coche todo el día aparcado en el parking del hotel, porque aparcar en el centro de Roma es imposible. Y nos ?bamos al centro dos veces al día. Llev?bamos un beb? y la estancia fue estupenda.

Desde la Pza. Venezia, tienes a la derecha la avenida del Foro Imperial que lleva hasta el Coliseo y a la izquierda las calles que parten hacia las plazas más emblem?ticas: Pza. de España, Fontana di Trevi, Pza. Navonna, etc.

Por el centro de la ciudad, tambiénpuedes utilizar el Metro.

Saludos.

:beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 02 Feb 2006 11:08

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tenía que haber especificado un poco más. Quer?a uno que estuviera en el casco histórico, zona trevi, coliseo ? c**o mucho T?rmini. Me gustaría que fuera bonito y la habitaci?n amplia... La verdad es que qusiera tanta cosas.... Bueno, es para viaje de trabajos y debería de ajustarse a la dieta que es de unos 130 E, o sea, que tiene que ser más o menos de tres estrellas... Espero que alguien me siga ayudando... :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 Feb 2006 12:36

yo estube en Octubre en el hotel Homs, no esta mal, es antiguo, pero muy limpio, y esta en la calle La Vite, a un paso de la Plaza de España, y de la boca de metro.
Lo reserv? por internet, y son serios :up:
www.nycerome.com/

Espero te pueda servir :wink:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 02 Feb 2006 14:28

Mucha gracias. Voy a mirar la pagina. Si alguien sabe de alguno más, sigo a la espera... :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 Feb 2006 16:01

sasemar escribió:Mucha gracias. Voy a mirar la pagina. Si alguien sabe de alguno más, sigo a la espera... :beso: :beso:
Otro que me recomendaran despues es el Hotel Accademia, esta totalmente reformado, y debe de estar muy bien, y esta en la Fontana de Trevi :up: Este lo recomiendan en agencias. :wink:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 15 Feb 2006 15:57

Hola he leido hoy el post, si te sirve todavia, te aconsejo que mires en esta pagina:

http://www.romaturismo.com/v2/en/main.asp

esta en ingles, pero es el departamento de turismo de la ciudad de Roma.

En Accommodation, estan las "holidays homes" o en italiano "case vacance" que son conventos con servicio de pension. Yo conozco uno (no era muy central, pero estaba cerca de mi apartamento), donde estuvieron mis padres durante 15 dias y estuvieron genial. En este web puedes ver el mapa de Roma y elegir el distrito que te parezca mejor. Todos estan o centrales o muy bien comunicados con los autobuses, respecto a los hoteles y son muy limpios y bien cuidados. El unico problema es que hay "toque de queda".

Si no tienes tambien los hoteles, y otras formas de alojamiento. :)

Si te sirve mas info, mandame un privado e intentare ayudarte.

Ciao

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Feb 2006 20:19

??Hola?? Yo estuve hace tiempo en uno que estaba cerca de T?rmini, de Sta. Maria Mayor etc. se llama Hotel Universo Roma y estaba en la vaa principe amedeo no 5. Era algo antiguillo pero las habitaciones eran amplias. Creo que lo han reformado, pero vamos, estaba muy centrico y era tres estrellas.

Espero que te sirva.

:beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 18 Feb 2006 12:17

Muchas gracias a todas :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 21 Feb 2006 13:04

La última vez que estuve en Roma nos alojamos en el hotel Savoy. Está en la via Veneto, muy bien comunicado. Y nos gusted mucho. :up:

Responder