AYUDA URGENTE!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por maberalia » 01 Feb 2006 18:05

Hola. Vengo del foro de Chef 2000, Thermomix ... A ver si me podéis echar una manilla: esta mañana he recivido una llamada de una empresa de viajes que creo que se llama Bonovac (www.bonovac.com), para ofrecerme un producto que consta de una tarjeta con la que me hacen descuentos en varios establecimientos, hoteles, restaurantes, etc. y me regalan unos bonos con 12 noches de hotel gratis en habitaci?n doble con la condici?n de consumir media pensi?n en el hotel. Esta tarjeta cuesta 149 ?.
No sí nada más. Aunque me ha parecido muy interesante, no sé si fiarme. ?Alguien ha o?do hablar de esto o lo conoce?
Muchas gracias.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ola soy luichina

Mensaje por luichina » 07 Sep 2006 18:32

hola :up: soy luichina ,mira yo no la conozco pero ,solo te puedo decir ke andan muchas empresas ,asin captando a la gente
yo no me fiaria pero ni un pelo ,pues resulta ke ya comprando alguna cosa a veces te regalan noches en hoteles a media pension
si pero.es fuera de temporadas y los dias ke el hotel tenga habitaciones y desde luego ke ati te vaya bien esos dias no se luego por otra parte descuentos en casi todos los ,sitios te acen ,no se no se y pagar 149e????
si ya estas pagando de entrada no crees '? yyo no aceptaria e
so :duda: :mal: no yo no pero esa es mi opinion :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Sep 2006 19:25

A mi ya me han "tocado" varias veces fines de semana, descuentos, libros, etc. etc.. :lol: :lol: que por supuesto no he aceptado.

La última eran unos libros maravillosos valorados en un montón de euros, pero por ser YO ?? me los dejaban baratúsimos, solo tenía que pagar 30 o 40 euros a la entrega. Tampoco lo aceptú.

No te fies mucho de esas cosas y haz caso a luichina ....

:beso:

Responder