gente de valladolid:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
margalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
gente de valladolid

Mensaje por margalgo » 07 Feb 2006 21:24

hola a todos

soy nueva en éste foro y me encanta cocinar!! ya os ir? dando recetas que hago francesas, italianas....

se me dan muy bien las entradas y los dulces o sea todo lo que es facilito!!!

bueno quería saber si hay gente de valladolid ???

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 07 Feb 2006 21:31

bienvenida margalgo!!! veras que hay mucha gente de todos sitios...Para empezar yo que estoy con marido de Valladolid.

margalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por margalgo » 07 Feb 2006 21:46

yo verás nacida en paris y vivido allí hasta los 30 años! tengo 34 vivo en valladolid, con mis padres (mi madre es de c?diz por lo cual tengo accento andaluz!) y mi novio es asturiano y vive en valladolid por trabajo!!!

por lo cual no conozco aqui a mucha gente ni mi novio tampoco y c**o he visto post con quedadas a veces pues por eso he puesto este post!!!

y ya de paso conocer más restaurantes ricos por aqui por valladolid

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 10 Feb 2006 17:43

Hola, acabo de ver el post. No suelo entrar en este foro, yo entro en el de cocina, thermomix y chefo. Soy de Valladolid, y hace unos dias tambien preguntaron en el foro de cocina por los de Pucela (Valladolid). Debemos de ser c**o unos 15 ? asi.

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 10 Feb 2006 21:37

hola margalgo yo soy gallega pero llevo en Valladolid desde el 77.no suelo entrar en este foro estoy en el de cocina , dietas y chef 2000.bueno yo tengo 49 años y vivo en la Cisterniga si necesitas algo me lo dices con mucho gusto si puedo te ayudare.
restaurantes yo no conozco muchos pues suelo salir poco.los viernes salimos a cenar pero lo hacemos de tapitas por la zona de la plaza mayor y poco mas pues las tapitas del bar se me ponen alrededor del estomago y luego a dieta aqui con las del foro.bueno nada mas espero que os sintais agusto aqui.A los Vallisoletanos les cuesta un poquito darse (es que hace mucho frio ) pero una vez que te conocen en general son muy buena gente. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

margalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por margalgo » 11 Feb 2006 21:43

pues gracias por contestar pues a ver si veo ese post en cocina donde están los 15 de valladolid!! igual hay gente de mi edad !! gracias!!!

Responder