hola a todos
soy nueva en éste foro y me encanta cocinar!! ya os ir? dando recetas que hago francesas, italianas....
se me dan muy bien las entradas y los dulces o sea todo lo que es facilito!!!
bueno quería saber si hay gente de valladolid ???
gente de valladolid:
-
- Pinche de cocina
yo verás nacida en paris y vivido allí hasta los 30 años! tengo 34 vivo en valladolid, con mis padres (mi madre es de c?diz por lo cual tengo accento andaluz!) y mi novio es asturiano y vive en valladolid por trabajo!!!
por lo cual no conozco aqui a mucha gente ni mi novio tampoco y c**o he visto post con quedadas a veces pues por eso he puesto este post!!!
y ya de paso conocer más restaurantes ricos por aqui por valladolid
por lo cual no conozco aqui a mucha gente ni mi novio tampoco y c**o he visto post con quedadas a veces pues por eso he puesto este post!!!
y ya de paso conocer más restaurantes ricos por aqui por valladolid
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
hola margalgo yo soy gallega pero llevo en Valladolid desde el 77.no suelo entrar en este foro estoy en el de cocina , dietas y chef 2000.bueno yo tengo 49 años y vivo en la Cisterniga si necesitas algo me lo dices con mucho gusto si puedo te ayudare.
restaurantes yo no conozco muchos pues suelo salir poco.los viernes salimos a cenar pero lo hacemos de tapitas por la zona de la plaza mayor y poco mas pues las tapitas del bar se me ponen alrededor del estomago y luego a dieta aqui con las del foro.bueno nada mas espero que os sintais agusto aqui.A los Vallisoletanos les cuesta un poquito darse (es que hace mucho frio ) pero una vez que te conocen en general son muy buena gente.

restaurantes yo no conozco muchos pues suelo salir poco.los viernes salimos a cenar pero lo hacemos de tapitas por la zona de la plaza mayor y poco mas pues las tapitas del bar se me ponen alrededor del estomago y luego a dieta aqui con las del foro.bueno nada mas espero que os sintais agusto aqui.A los Vallisoletanos les cuesta un poquito darse (es que hace mucho frio ) pero una vez que te conocen en general son muy buena gente.