MERECE LA PENA IR A TERRA MITICA?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
MERECE LA PENA IR A TERRA MITICA?

Mensaje por bertac » 20 Mar 2006 12:08

En Semana Santa tenemos previsto acercarnos a Valencia a ver el Oceanogr?fico y la Casa de las Ciencias con mi hijo de 6 años que es un loco de estos temas.Haremos el cuartel general en Benidorm, en el apartamento que tienen allí mis suegros.

La pregunta es la siguiente: merece la pena ir a terra mítica con un cr?o de 6 años?, ¿Hay atracciones para los de esa edad?Yo no me monto en nada que me pongo malísima, y la verdad las entradas me parecen un poco carillas si es que el cr?o no se puede montar en casi nada.
¿Qué me dec?s los que habeis estado all??

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Mar 2006 20:47

Lo subo a ver si me ayudais :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 21 Mar 2006 08:50

:( Pues parece mentira, una valenciana, y que no haga mucha propaganda de terra M?tica.
Yo fuí el año que lo ignaguraron, que horror!!! Agosto, y ni un solo ?rbol que diese sombra, nos quedamos 20 minutos colgados en una atracci?n allí arriba a las 5 de la tarde, a pleno sol... :lol: :lol: Así que no tengo muy buen recuerdo.

Pero lo que si se, es que para niños, pequeñitos, pequeñitos, no había casi nada, solo una especie de tio vivos, donde está la montaña rusa.
Creo recordar, que había varias atracciones con la version infantil, algunas de esas de agua, con canoas y demás, pero mucho, mucho infantil, no hay.
Todo depende de lo que le guste a tu niño, de todos modos, no es preciso montarse en muchas cosas, los espectúculos están muy bien. Y luego había no atracciones, si no eso que entras c**o en un cine, y se mueven los asientos, etc, que pueden entrar niños, es que no recuerdo ya c**o se llamaba.

Total, que después de todo el rollo que te he contado, yo creo que si ya estés en Benidorm, deberías ir, solo por decir que has estado allí :lol: Otra cosa seria estar en Valencia, y tener que desplazarte hasta Benidorm, adrede. Puedes preguntar si puedes entrar solo por la tarde o por la mañana, media entrada :lol:
Ah! si has ido a Port Aventura, no lo compares :lol: :lol: :lol: no es ni parecido.

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2006 09:47

Gracias Canelona. No sí qué hacer...porque ,por ejenplo en EuroDisney ya te dicen la altura que tienen que tener los niños para subirse en las atracciones.
Al mío le gusta cuanto cacharro que se mueva y vaya a velocidad, pero a mi me da un poco de yuyu.
en fin, aver si ha ido alguien con niños y me anima
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 22 Mar 2006 00:19

bertac escribió:Gracias Canelona. No sí qué hacer...porque ,por ejenplo en EuroDisney ya te dicen la altura que tienen que tener los niños para subirse en las atracciones.
Al mío le gusta cuanto cacharro que se mueva y vaya a velocidad, pero a mi me da un poco de yuyu.
en fin, aver si ha ido alguien con niños y me anima
:beso: :beso:
Bertac,en todos los parques tienes sus normas y cada atraccion tiene su medida quie corresponde mas o menos a la edad del niño....al menos los que vi por ahora incluido la warner y me imgino que terra mitica seran mas o menos ..

Pasatelo bien :wink: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Mar 2006 09:23

Si, lo de la altura, tambiénpasa en Terra Mitica, tienen un palito de esos que miden la altura, para ver si puede subir a algo que es de "más mayores". Pero si tu hijo tiene 6 años....quiz? no llegue a la altura para subir con vosotros a lo de mayores.

:beso: :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Terra M?tica

Mensaje por olmaitma » 08 Abr 2006 06:57

Hay una zona cerca de la montaña rusa, en la que hay varias atracciones para niños (unas 6 que yo recuerde) Lo de los flotadores o balsas que creo que puede subir toda la familia le gustar? (yo odio subir en las atracciones tengo púnico pero esa está bien) Luego está el Toro bravo o algo así que es c**o una montaña rusa pero para pequeños. Yo sub? con mis hijas cuando eran pequeñas por darles ese placer pero lo pasó fatal.
El teatro o c**o lo queréis llamar que hacen sobre un barco pirata está muy bien.
Creo que a tu hijo le gustar

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Abr 2006 08:38

Yo estube el año pasado sin las crías y este año pienso ir con ellas, ya que tienen casi todas las atracciones de los adultod para niños y con 6 años ya tiene la altura permitida de uno de esa edad

te pongo el enlace y allí más o menos puedes ver lo que puede o no montarse, de todoas maneras te lo pasas super bien, tienen espacios para poder sentarte, para tomar revfrescos...

http://www.terramiticapark.com/es/index.htm?ES

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados