SEMANA SANTA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00
SEMANA SANTA

Mensaje por lunanera » 04 Abr 2006 09:16

Hola chic@s!!
Pues q esta semana santa mi costillo y yo quisieramos ir a alguna parte, pero c**o no hay leurillos, y los paquetes de viajes estan por las nubes(nunca mejor dicho), pues estabamos pensando de darnos aunque sea una escapadita en coche...por algun lugar de espa?a, pq aparte de catalunya(soy de barna) y valencia, no he estado en ningun otro sitio... :nodigona:

Y aqui es donde os pido una ayudita, me gustaria q me dijerais cual es el sitio de espa?a que hayais estado y mas os haya gustado. no vale decir el sitio de donde sois, q eso no es objetivo, ya se sabe la cabra tira al monte :lol: :lol: :lol: y si todos decis el sitio de donde sois o el pueblo de vuestros padres, pues c**o encuesta pues no me sirve de mucho, no???
tambien q me digais pq os gusto,y q hay para ver, etc...

ahhh otra cosa, yo soy de barcelona y mi churri no se kiere pegar el palizon conduciendo, asi q cuanto mas cerca de aki mejor, pero sí fuera de catalunya

va porfisssssss, a ver si me ayudais a decidirnos por algun sitio pronto, pq al final tenemos el tiempo tan justo q nos veo en casita toa la semana santa!!!!!

gracias a tod@s anticipadamente por vuestra ayuda!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 04 Abr 2006 09:58

A nosotros nos encanta el Pa?s Vasco. En 4 horas y media estais y San Sebasti?n es fantástico, es una ciudad preciosa, y unos pinchos!!! (ah!!! qu estamos a dieta!!!).
Aunque Bilbao a nosotros no nos gusted demasiado, los pueblos de alrededor (Portugalete, etc) son preciosos. Podeis ir a Hernani a ver el ?rbol...

También nos gusted mucho Navarra: Pamplona, Roncesvalles, el castillo de Olite...

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 04 Abr 2006 10:19

Para mi, indiscutiblemente Granada, aunque a lo mejor te pilla un poco lejos. PUede que haya sitios más bonitos, pero ese es el que más me ha gustado. Ideal para un par de días.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 11:09

yo tengo la ilusion de comprarme algun dia un apto en Almeria .. me encanta el Cabo de Gata... las calas... ummmm !! aq si vas pocos dias mejor tan lejos no no ? (aq yo me voy a Murcia, jate de punta a punta :nodigona: )
en plan playas cerquita me gusto Vi?aroz, Pe?iscola ... :duda:
si buscas montaña... Aig?estortes .. uafff!!! .. pero el nivel de ocupacion para SS es alto .. amos q es dificil encontrar alojamoeitno .. y barato ..tb tengo mis dudas :nodigona: yo me aloje en el prepirineo hace un par de años.. aki .. en sus aptos q tienen una kitchette.. nos toco ademas con terraza http://www.casalola.info/
Mas de montaña .. Navarra... cualkier zona del norte...

q buscas exactamente ?? sol y playa.. montaña.. turismo de pueblo en pueblo .... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 11:15

:( pues yo no conozco de Cataluña mas que Barcelona, y poco...asi que...de esa zona no te puedo contar nada...
Pero del resto de España...puedes ir a cualquier sitio! en todas las provincias hay pueblos y paisajes preciosos (hasta en Albacete :nodigona: :lol: ). Elige una provincia y pregunta por aquí, ya verás c**o la gente que la conozca te contaré rincones estupendos para visitar. :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 04 Abr 2006 12:13

Acercate a Teruel no te pilla lejos y es precioso :D :D :D :D

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por monty-ya » 04 Abr 2006 21:57

si te gustan las piedras medievales, puedes visitar cuenca, toledo, avila, caceres, tambien c**o te han dicho por ahi, teruel, albarracin, cualquiera de estos sitios son una maravilla :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados