Volvemos a la carga. Proxima kedada malague?a !!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Volvemos a la carga. Proxima kedada malague?a !!!

Mensaje por Atina » 08 Abr 2006 02:10

Increible pero cierto. No nos cansamos de vernos. Tenemos tantas cosas que hablar........
La proxima kedada será el sabado dia 15 a las 14.00 en el restaurante " La piscina" en Casarabonela :)

Para los que quieran quedaremos en algun sitio para ir juntos en caravana :lol:

Empezamos la lista.....

Ginger y marido y dos hijos
Darura, marido y hija
Atina, marido y minimo + 4 niños
Antonia y marido
Pitufo y Pitufina-Golosos 1 niña


Fotos de la kedada anterior
recetas-postt74709.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Atina el 15 Abr 2006 10:57, editado 10 veces en total.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 08 Abr 2006 02:22

que ganas tengo de que llegue el sabado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me lo pienso pasar estupendamente c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol:
otra cosa atina, tengo que avisarle a alguien, puedo ayudar en algo?
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Abr 2006 12:49

boqueroncita escribió:que ganas tengo de que llegue el sabado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me lo pienso pasar estupendamente c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol:
otra cosa atina, tengo que avisarle a alguien, puedo ayudar en algo?
:beso:
c**o siempre la primera :lol: :up: :up: :up:
Ya me ha dicho Manana que tambien viene :)
Esta mañana he hablado con Pitufa-Golosa se lo va a comentar al pitufo y ya me llamar?....( creo que va a ser que si :nodigona: :lol: )

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 08 Abr 2006 15:22

Estoy deseando que llegue el sabado, pues aunque nos vimos ayer, ya tengo ganas, pues nos lo pasamos tan bien, parace que nos conocemos de toda la vida, esto de las quedadas es magnifico :D :D :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Abr 2006 16:06

ginger escribió:Estoy deseando que llegue el sabado, pues aunque nos vimos ayer, ya tengo ganas, pues nos lo pasamos tan bien, parace que nos conocemos de toda la vida, esto de las quedadas es magnifico :D :D :D
Estoy totalmente contigo. Lo peor de ayer fueron las pocas horas que estuvimos juntos... solo 4 horitas :( :lol:
Es que pasa el tiempo volando. Seguro que se nos quedaron compras por hacer :lol: :lol: :lol:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:23 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por maverika » 08 Abr 2006 20:00

Hola!!

Bueno bueno bueno otraaaaa :lol: :lol: juerguistasss :lol: :lol: .

He recibido tu privado Atina y he oido tu mensaje Ginger, todavia no puedo decir nada, pero está vez si vamos llevaremos a los pekes :dientes: , todavia no puedo prometer nada, ganas no me faltan pero me daréa mucha vergüenza decir que si y luego no poder ir, asi que hasta el último momento no puedo prometer nada.

Ya se lo he dicho a mi maridin y realmente tenemos que ajustar unas cosillas y ya os contaré.

Ojala ojala ojala pueda ir :nodigona:

P.d: Rocio, me hizo mucha ilusión oir tu mensaje, ademas tu eres mi tocaya "m?ltiple" jejejejee

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Abr 2006 20:15

maverika escribió:Hola!!

Bueno bueno bueno otraaaaa :lol: :lol: juerguistasss :lol: :lol: .

He recibido tu privado Atina y he oido tu mensaje Ginger, todavia no puedo decir nada, pero está vez si vamos llevaremos a los pekes :dientes: , todavia no puedo prometer nada, ganas no me faltan pero me daréa mucha vergüenza decir que si y luego no poder ir, asi que hasta el último momento no puedo prometer nada.

Ya se lo he dicho a mi maridin y realmente tenemos que ajustar unas cosillas y ya os contaré.

Ojala ojala ojala pueda ir :nodigona:

P.d: Rocio, me hizo mucha ilusión oir tu mensaje, ademas tu eres mi tocaya "m?ltiple" jejejejee
Cruzare los dedos para que vengais. Ya ves que muchos nos llevamos a los niños. Insisto en que tenemos muchas mas cosas que hablar :wink:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 08 Abr 2006 21:42

???QUÉ ALEGR?A ME DA QUE LLEV?IS A LOS NI?OS, PORQUE ASí, YO PUEDO LLEVARME A LA M?A Y SEGURO QUE TODOS JUNTOS, LO PASAR?N BIEN. :up:
ATINA, A MI TAMBI?N SE ME HIZO MUY CORTITO EL TIEMPO Y AL FINAL, NI SIQUIERA PUDE COMPRAR :cry: , ASí, QUE TENEMOS QUE VOLVER A MAKRO CUANTO ANTES. :)
ROC?O, LL?VATE A TUS HIJOS, QUE SON UNA DELICIA, ME RE? UN MONT?N CON SUS OCURRENCIAS :lol: :lol: :lol: :lol:
EN CUANTO A CELIA, YA LE HE MANDADO UN PRIVADO, PORQUE ESTOY Mª ENFAD? CON ELLA :evil:
TAMBI?N ME ENCANT? CONOCER A MARGARITA, UNA CHICA NUEVA EN EL FORO, QUE ES ESTUPENDA. :coqueta:
BOQUERONCITA, QUE GUAPA ERES, ????LECHE!!!!

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 08 Abr 2006 21:51

A mi tb se me hizo muy corta la tarde, asi que el sabado nos vamos a poner las botas, charla que charla, pilar mis hijos estaban encantadisimos y eso que no les falta carrete sobre todo a la niña que es mas vivaracha, c**o se lio contigo y con Celia, hay que repetir estos cafetitos tan a menudo c**o podamos. :)

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 08 Abr 2006 22:11

ginger escribió:A mi tb se me hizo muy corta la tarde, asi que el sabado nos vamos a poner las botas, charla que charla, pilar mis hijos estaban encantadisimos y eso que no les falta carrete sobre todo a la niña que es mas vivaracha, c**o se lio contigo y con Celia, hay que repetir estos cafetitos tan a menudo c**o podamos. :)


DESDE LUEGO QUE HAY QUE REPETIRLOS, ESO NO SE DUDA. TU HIJA ES UNA NI?A MUY DESPIERTA Y MUY SIMP?TICA, ADEM?S, TIENE UNA RISA CONTAGIOSA QUE ME HAC?A REIR A Mª TAMBI?N. LO PASE MUY BIEN, DALE MUCHOS BESOS A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados