Ayuda hotel Tenerife:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ayuda hotel Tenerife

Mensaje por elora-danan » 08 Abr 2006 11:53

Estoy mirando los folletos de reserva anticipada para el verano, busco un hotel en 1ª linea de playa y entre los que tienen niños gratis me han gustado el H10 Costa Adeje y el Iberostar Gran Anthelia. Del primero tengo la duda de si tiene playa delante o sólo acantilado , el segundo tiene el problemilla del precio, es bastante carillo :nodigona: . Alguien los conoce? :wink:

Bueno , tambiénadmito sugerencias de otros hoteles :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 10 Abr 2006 16:37

Bueno,aunque vivo cerca no los conozco mas que de oida o de verlos por fuera.De lo que estoy segura es que ningun hotel de esta zona tiene acantilados delante,porque los unicos acantilados que hay estan donde yo vivo,mas al norte.Y lo que hay delante de estos hoteles son paseos que luego dan a la playa.El primero me suena pero no se exactamente cual es o donde esta,y el segundo lo he visto por fuera y es una pasada de hotel,bellisimo y a ojos lujosos,por eso dices lo de carillo,pero quizas si miras alguna pagina web de hoteles de tenerife o del hotel te salga mas informacion.El antelia se que es uno de los ultimos construidos y sonados c**o de buenos.Espero haberte servido aunque fuera un pelin de ayuda,pero te aconsejo que mires las paginas web de hoteles,y si me nombras algunos quizas te diga si te quedan realmente cerca o no de la playa.
:up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 10 Abr 2006 23:17

Los dos están muy cerca de la playa, el Anthelia la tiene justo delante, a un tiro de piedra c**o quien dice.
En el Anthelia sí que he estado y está muy bien. Tiene un montón de actividades para niños, la comida del bufet es muy buena y en la piscina te puedes olvidar del mundo. :wink:

El otro creo que tambiénestá bien, pero según época creo que se llena y hay que hacer cola para desayunar, para coger toallas para la piscina, ...

Si quieres prueba a llamar a alguna agencia de viajes Iberia, que son los dueños del Anthelia, y a veces tienen mejores ofertas que el resto de agencias.
Por esa zona cualquier hotel está bastante bien, porque son todos de reciente construcción o recien rehabilitados.
Creo que el Sheraton La Caleta tenía alguna oferta, lo que no sé si solo para estas fechas.

Si no, yo me voy los cuatro días a un hotelito de 3 estrellas cerca del H10 que está muy bien de precio y ya te diré c**o está de servicio si te interesa.
Espero haber sido de ayuda.

:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 11 Abr 2006 13:06

Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora sólo me queda decidirme :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por zinnia » 20 Abr 2006 14:36

El anthelia está muy bien aunque c**o dices es caro aunque el h10 según la temporada no se queda atrás. Yo estuve en el h10 el año pasado y me gusted mucho, se come muy bien lo que la playa que está delante del hotel es de piedras y si el mar está malo no t puedes ba?ar pero un poquito más allí hay una de arena. En 5min de paseito lento se llega. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados