Ma?ana me voy a Madrid, ayuda:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:25 Feb 2006 01:00
Ubicación:VALENCIA
Mañana me voy a Madrid, ayuda

Mensaje por adame » 15 Abr 2006 13:16

Mañana voy a Madrid, me gustar?ia que me dijera?is algun sitio donde se pueda comer bien y baratillo por la Gran Via

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 15 Abr 2006 13:37

En la calle paralela que se llama Leganitos hay un restaurante árabe que creo que no es nada extraordinario de aspecto, pero me han dicho (es que yo no he ido) que tienen un cusc?s riquísimo y nada caro. Luego en la misma plaza de Santo Domingo hay un montón de sitios, gallegos, italianos, de tapas, etc., que no son caros, y en el trozo de la calle Preciados que va de Sto. Domingo a la Pza. Callao está De Mario, que es una parrilla argentina, rico rico y nada caro (si comes en la barra o de menú, en mesa sale algo más caro).
Da recuerdos a los Madriles de mi parte... sniff

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:25 Feb 2006 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por adame » 15 Abr 2006 16:04

Loritox escribió:En la calle paralela que se llama Leganitos hay un restaurante árabe que creo que no es nada extraordinario de aspecto, pero me han dicho (es que yo no he ido) que tienen un cusc?s riquísimo y nada caro. Luego en la misma plaza de Santo Domingo hay un montón de sitios, gallegos, italianos, de tapas, etc., que no son caros, y en el trozo de la calle Preciados que va de Sto. Domingo a la Pza. Callao está De Mario, que es una parrilla argentina, rico rico y nada caro (si comes en la barra o de menú, en mesa sale algo más caro).
Da recuerdos a los Madriles de mi parte... sniff
gracias Loritox, saludaré a Madrid de tu parte
:beso: :beso: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Javier » 16 Abr 2006 16:42

Bueno.

Creo que la Gran Via de Madrid, no es el lugar más apropiado del mundo en cuanto a la relaci?n calidad-precio en cuanto a cuestiones gastron?micas se refiere. :(

Por darte un consejo.

Ya que loritox te ha informado de comida.

Por si te pilla la hora de la merienda, y sobre todo si vas con niños.

Los segundos mejores perritos calientes del mundo están en la cafeter?a Nebraska de Gran Via. Te recomiendo los mixtos picantes.

Pd: Espero no haber llegado demasiado tarde.

:up:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ameliadv » 16 Abr 2006 21:00

acabo de llegar de madrid, y comi varais veces en un restaurante e la cuesta de san vicente, cerca de gran via, bueno por una calle q baja de la plaza de espa?a, se llama la Pomarada el men del día es de 8? y en esa calle hay varios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados