Hotel PLAYA CALIDA en Almu?ecar:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Hotel PLAYA CALIDA en Almu?ecar

Mensaje por Mielita » 17 Abr 2006 23:01

HOLA!
Este verano nos gustaria irnos a este hotel, tiene una pinta estupenda, pero segun veo las fotos me da la impresion d q esta c**o en alto, y q para ir a la playa hay q bajar una rampa bastante larga, o quiza sean escaleras, no se. Es asi? Pone q es primera linea d playa, pero esta en alto c**o yo veo? Alguien sabe si es muy pesado bajar a la playa desde el hotel?
Y d paso alguien sabe si la playa es d roc así es q es lo q parece en la foto...
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 18 Abr 2006 08:51

Hola, el Hotel no lo conozco, hace mucho que estuve en Almuñecar, pero te puedo decir que la playa es de piedras, asi que llevate sandalias porque acabas con dolor en las plantas de los pies.

:wink:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 18 Abr 2006 18:02

pero sandalias tb para meterte en el agua?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 20 Abr 2006 14:22

Mielita escribió:pero sandalias tb para meterte en el agua?
si :D , por lo menos en la zona de playa que estuve, hacian falta, a no ser que aguantes bien las piedras, pero para mi es muy molesto el dolor en la planta del pie.

:wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 20 Abr 2006 19:50

Creo que ese hotel esta en una playa cerca de Almuñecar pero no en la misma ciudad creo que hace c**o un año que lo inaguraron.
Las playas que estan a su lado c**o la de Velilla y el Tesorillo o Cabria todas son de piedras piedras pequeñas pero piedras.
El agua en esa zona suele estar muy clarita y fresca, pero pronto se pierde pie.
Si que esta en un alto pero me imagino que se podra bajar por algunas escaleras pues el hotel esta en la misma playa.
Tambien te dire que en los alrededores no hay muchas cosas mas bien no hay nada a parte de la playa.
Estan construyendo muchos chalets, y para todo lo demas tendras que utilizar coche o andar c**o unos 10 minutos para llegar a Velilla.
Si tienes alguna duda me mandas un MP y te contesto.

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 21 Abr 2006 06:58

t he mandado un privado.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados