??? Malague?@s !!! ? Que sabado de Mayo vamos al Chorro ?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas

? Que sabado de mayo vamos al Chorro ?

La encuesta terminó el 20 Abr 2006 00:22

Sabado dia 6
1
10%
Sabado dia 13
6
60%
Sabado dia 20
2
20%
Sabado dia 27
1
10%
 
Votos totales: 10

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
??? Malague?@s !!! ? Que sabado de Mayo vamos al Chorro ?

Mensaje por Atina » 19 Abr 2006 00:22

Algunas ya sabeis que hemos hablado de hacer una kedada en el Chorro para el mes de mayo. c**o es el mes de las comuniones queremos que voteis al dia que os venga mejor. Se organizara la kedada para el sabado que "gane".
Har?mos un gran pic-nic. Los detalles los pondrémos en cuanto cerremos la encuesta a finales de este mes.
!! Venga animaros, lo pasaremos en grande !!
Los no-malague?@s tambien sois muy bienvenidos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 19 Abr 2006 15:48

QUE BUENA IDEA......CREO QUE PODRIAMOS ESCAPARNOS.
HE VOTADO EL POR EL D?A 20 PORQUE LA PRIMERA SEMANA NOS VAMOS A GALICIA. PERO EL ULTIMO SABADO TB NOS IRIA BIEN.
?IRAN LOS NI?OS? :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Abr 2006 15:56

Celia-- escribió:QUE BUENA IDEA......CREO QUE PODRIAMOS ESCAPARNOS.
HE VOTADO EL POR EL D?A 20 PORQUE LA PRIMERA SEMANA NOS VAMOS A GALICIA. PERO EL ULTIMO SABADO TB NOS IRIA BIEN.
?IRAN LOS NI?OS? :nodigona:
Gracias por votar :beso:
Claro que si que los niños van. Vamos en plan familiar. LLevaremos la comida y será un gran pic-nic, para intercambiar comida y recetas.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 19 Abr 2006 20:40

Atina escribió:
Celia-- escribió:QUE BUENA IDEA......CREO QUE PODRIAMOS ESCAPARNOS.
HE VOTADO EL POR EL D?A 20 PORQUE LA PRIMERA SEMANA NOS VAMOS A GALICIA. PERO EL ULTIMO SABADO TB NOS IRIA BIEN.
?IRAN LOS NI?OS? :nodigona:
Gracias por votar :beso:
Claro que si que los niños van. Vamos en plan familiar. LLevaremos la comida y será un gran pic-nic, para intercambiar comida y recetas.
ATINAAAAAA, ESTAS GUAPISIMAAAAA. VAYA SI TE HA SENTADO BIEN LA DIETAAAAA :beso:
Estupendo si van los niños. Así puedo llevar al niño que ya va obedeciendo algo :nodigona: y si puedo dejo a la nena con mi madre.
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 19 Abr 2006 20:41

VEO QUE YA HAY DOS VOTOS PARA EL DIA 13......ESE DIA TAMBIEN ME VA BIEN :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Abr 2006 22:35

A ver si se animan y empiezan a votar mas :coqueta:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 20 Abr 2006 00:02

Atina que guapisima estas en la foto. :up:
He votado por el 13.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 20 Abr 2006 22:32

ATINA, YO TAMBI?N HE VOTADO POR EL TRECE, Y ES VERDAD QUE ESTÉS GUAP?SIMA EN LA FOTO, Y T?, ANTONIA, TAMBI?N, AUNQUE LAS DOS ME GUSTAIS MUCHO M?S AL NATURAL. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por MANANA » 20 Abr 2006 23:41

Anoche votú por el último fin de semana, a ver si consigo colocar a Miguelito, porque si no. Menos mal que mañana al final parece que se queda con mi madre, porque si no me iba a tirar todo el rato detr?s de él.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Abr 2006 08:33

MANANA escribió:Anoche votú por el último fin de semana, a ver si consigo colocar a Miguelito, porque si no. Menos mal que mañana al final parece que se queda con mi madre, porque si no me iba a tirar todo el rato detr?s de él.
Mananan, los demas nos llevamos a los niños. Yo llevar? un minimo de 4...veremos si no se me apunta alguien mas. :lol:
Para hoy tambien me tendré que llevar a Oscar. La hermana no esta y con los hermanos todavia no me fio :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados