ESTE FIN DE SEMANA PE?ISCOLA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MAITA3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:ROSES
ESTE FIN DE SEMANA PE?ISCOLA

Mensaje por MAITA3 » 25 Abr 2006 22:07

HOLA,
ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS A PE??SCOLA Y ME GUSTARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS HA ESTADO ALGUNA VEZ , ME PODEIS RECOMENDAR LO QUE ES MAS BONITO PARA VISITAR Y SI CONOCEIS ALGUN RESTURANTE QUE SE COMA BIEN.
ESPERO NOTICIAS VUESTRAS.SALUDOS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: ESTE FIN DE SEMANA PE?ISCOLA

Mensaje por Mechita » 26 Abr 2006 00:56

MAITA3 escribió:HOLA,
ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS A PE??SCOLA Y ME GUSTARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS HA ESTADO ALGUNA VEZ , ME PODEIS RECOMENDAR LO QUE ES MAS BONITO PARA VISITAR Y SI CONOCEIS ALGUN RESTURANTE QUE SE COMA BIEN.
ESPERO NOTICIAS VUESTRAS.SALUDOS.
Maita, yo he estado tres años pasando 15 días en Pe??scola y es preciosa, sobre todo el pueblo antig?o... No te puedo hablar mucho de restaurantes porque iba con mis padres de apartamento y me encanta ir cuando viene las barcas a comprar pescado y hacerlo yo en casa, pero las veces que salimos subimos al pueblo y cenamos por restaurantes que si estuviera allí te llevar?a seguro, pero desde aquí no sé decirte c**o se llaman ni dónde están. Si hay un sitio muy c?ntrico, en una calle con bastante pendiente (c**o no!! :lol: ) y que había unas tapas y unos vinillos buenísimos... pero vamos, que no tendrás problema. Ah! si hay un sitio que va mucha gente y que hacen unas tapas buenísimas y es en el puerto...no hay p?rdida. Que lo pases bi?n!! :wink:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 26 Abr 2006 08:23

Yo he veraneado alli dos veranos. Es precioso, os va a encantar, ya vereis. Para ver no tiene perdida, el casco antiguo y subir al castillo. Hay unas vistas preciosas y callejuelas muy bonitas. Ademas d tiendecitas muy chulas. Sobre comre no te puedo decir, xq siempre he ido al hotel en PC, asi q no he comido en restaurantes.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2006 15:20

He veraneado muchos años en Pe?iscola, aunque hace diez años, por lo menos, que no voy.
Iba con mis padres y alquilabamos un apartamento, así que comiamos en casa, menos alguna noche que cenabamos en plan raciones y pescaditos.
La compra la haciamos en Benicarl?, que está muy cerca, pues en Pe?iscola las cosas estaban un poco caras.
Ya verás qué bonito es el pueblo, que está dentro de la muralla, el castillo puede visitarse por dentro. Hay un barquito que hace un recorrido bordeando por el mar Pe??scola, te lo recomiendo, pues así puedes ver lo rocosa y escarpada que es la parte de atrás del pe??n, y te enseñan las "Escaleras del Papa Luna" (por ellas huy? cuando les sitiaron los enemigos).
El paseo mar?timo está muy entretenido, con mucho restaurante, heladerias, hoteles... Muchas veces nos tomabamos algo en el Hotel Papa Luna, pues por la noche había espectaculo en la terraza.
Y para los j?venes, mucha marcha, hay un montón de bares y varias discotecas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados