DONDE VAIS ESTE VERANO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?:
-
- Pinche de cocina
YO AL CARIBE, TENGO CURIOSIDAD POR SABER DONDE VAIS VOSOTROS.
-
- Cocinera/o
Pues yo estoy a ver si engaño a esta familia mia y me llevan de crucero, aunque sea por el Mediterr?neo, ... me haréa una ilusión???
Pero tengo que ir "preparando la túctica" poquito a poco.... ya caeran ya...
Me das envidia con lo del Caribe. Yo estuve una vez en Cuba y fue un viaje inolvidable y me gustaría volver pero mis chicos no quieren tantas horas de avión.... bueno, a ver si consigo meterlos una semana en un barco...

Pero tengo que ir "preparando la túctica" poquito a poco.... ya caeran ya...

Me das envidia con lo del Caribe. Yo estuve una vez en Cuba y fue un viaje inolvidable y me gustaría volver pero mis chicos no quieren tantas horas de avión.... bueno, a ver si consigo meterlos una semana en un barco...

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo hago un combinado de ruta en coche y crucero de Venecia a Estambul. Venecia la conozco, pero .... no me importa repetir
Y de regreso a casa, haremos algunas noches de estancia por los lagos del Norte de Italia: lago di Garda y luego el lago di c**o. Y ya puestos .... tambiénvisitaremos Verona y Milán.

Y de regreso a casa, haremos algunas noches de estancia por los lagos del Norte de Italia: lago di Garda y luego el lago di c**o. Y ya puestos .... tambiénvisitaremos Verona y Milán.

-
- Jefa de cocina
pues yo tengo 2 semanas en agosto y 2 en noviembre.. y creo que solo coincidiré con mi chiuco una de las 2 de agosto... con lo que nos iremos a la bosta de gerona... platja d'aro y en noviembre... si se puede a Ribera Maya..
El año apsado me costó arrastrarle a Punta Cana pero ahora me arrastra él a mí.Eso de tener todo hecho, la pulserita de todo incluido y poder hacer excursiones para ver el pais... nos tiene enganchados.Que ya hicimos una ruta de 11 días por europa y acabamos agotados y me dijo que nunca más hacía rutas! y es cierto... demasiadas ciudades para tan pocos días...
El año apsado me costó arrastrarle a Punta Cana pero ahora me arrastra él a mí.Eso de tener todo hecho, la pulserita de todo incluido y poder hacer excursiones para ver el pais... nos tiene enganchados.Que ya hicimos una ruta de 11 días por europa y acabamos agotados y me dijo que nunca más hacía rutas! y es cierto... demasiadas ciudades para tan pocos días...

-
- Novata/o
que suerte
no sabeis la envidia que me dais, yo soy camarera en un hostal y me toca trabajar para que los que estais de vacaciones disfruteis, mis vacaciones son en el invierno, a ver si tengo suerte y me escapo con mi marido a Tenerife. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo en Julio voy a hacer un circuito por Italia, 10 ciudades... las más importantes Roma, Florencia, Venecia, Pizza...
La verdad es que ya conozco mucho del caribe, y poco de Europa, así que este año toca cultura...
De todas formas tengo playa en mi pueblo, así que la playa no la hecho de menos...
La verdad es que ya conozco mucho del caribe, y poco de Europa, así que este año toca cultura...

De todas formas tengo playa en mi pueblo, así que la playa no la hecho de menos...