compra de billetes por internet:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
compra de billetes por internet

Mensaje por mersa » 02 May 2006 16:39

alguien suele comprar los billetes de avion por internetú

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: compra de billetes por internet

Mensaje por hiphopsus » 02 May 2006 17:01

mersa escribió:alguien suele comprar los billetes de avion por internetú
Yo si. Lo hago mucho, y lo hago a través de Viajar.com, o Edreams.es; y por ahora, siempre ha ido bien :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 02 May 2006 17:03

estuve mirando en terminal A y me pareceio la opcion mas barata. pero nunca compre por internet y me da un poco de miedo .c**o haces el pago?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 18:54

Yo tambien y sin problemas, en terminal A con tarjeta de cr?dito y en rumbo te mandan los billetes a cas al dia siguiente por mensajero, tambien he comprado en edreams, c**o hiphposus y siempre muy bien. :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 02 May 2006 21:11

oliter escribió:Yo tambien y sin problemas, en terminal A con tarjeta de cr?dito y en rumbo te mandan los billetes a cas al dia siguiente por mensajero, tambien he comprado en edreams, c**o hiphposus y siempre muy bien. :beso:
siento tanta pregunta :nodigona: pero me dan la opcion de billete electronico. y cuando te hacen el cargo en la tarjeta, no te cobran mas y luego te lo devuelven? o c**o es eso? :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 02 May 2006 21:13

Si, en casa lo hacemos muchas veces de las que viajamos. Nunca hemos tenido ningún problema, sacamos los billetes e incluso tambiénreservamos los hoteles, todo siempre muy bien.

Mentxu.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 02 May 2006 23:19

Siempre compro los billetes de avión por internet, ya sea a través de la línea aerea directamente: IBERIA, AIR EUROPA, SPANAIR, etc., o a través de Rumbo ? lo que es lo mismo www.amadeus.net. Ellos te env?an los billetes a casa, y nunca he tenido ningún problema y lo vengo haciendo hace años. Pagas con la tarjeta de cr?dito y te lo descargan en el momento, sobretodo las líneas a?reas. Los otros portales lo hacen al día siguiente e incluso si hay algún problema con ellas te lo notificas. No tengas ninguna duda, los mejores pasajes a mejor precio se consiguen por internet. También las reservas hoteleras, mucho mejor que en las agencias de viaje. Espero haberte ayudado. :beso: :beso:

subarbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo si

Mensaje por subarbu » 03 May 2006 13:11

yo lo hago muchooooooooooooooo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 13:15

mersa escribió:
oliter escribió:Yo tambien y sin problemas, en terminal A con tarjeta de cr?dito y en rumbo te mandan los billetes a cas al dia siguiente por mensajero, tambien he comprado en edreams, c**o hiphposus y siempre muy bien. :beso:
siento tanta pregunta :nodigona: pero me dan la opcion de billete electronico. y cuando te hacen el cargo en la tarjeta, no te cobran mas y luego te lo devuelven? o c**o es eso? :beso:
No, no te cobran más, yo siempre pido el billete electrúnico, asi me aseguro que está hecho, pero no hace falta, cuando llegas al aeropuerto lo dices y ya esté, si no llevas equipaje, además en las maquinitas te sacas tú el billete y no tienes que esperar colas. Lo de la tarjeta tranquila esta muy encriptado, pero para comprar por internet, si no te fias mucho pide una tarjeta solo para internet y asi no tienes problemas.
Siento no haber contestado antes, pero no habia visto el post, es que no me llegan los avisos a la bandeja de mi correo.
:beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 03 May 2006 18:54

muchas gracias a todas ya lo he comprado en terminala, espero que me salga bien. El vuelo lo tengo el dia 19, así que ya os contaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder