Vera en Almer:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
eiprol
Novata/o
Vera en Almer

Mensaje por eiprol » 23 May 2006 11:11

Chicos y Chicas Help!!!!!!
Alguien conoce Vera en Almer?a?
Queremos ir este verano y no lo conocemos gracias

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 04 Jun 2006 23:04

Yo no lo conozco personalmente pero una amiga que estuvo el año pasado, me conto que la playa buena y mucha tranquilidad.Ella fue a finales de junio.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 04 Jun 2006 23:20

Yo estuve en Noviembre, y está genial la playa es enorme llega hasta Garrucha :beso: :beso: :beso:

alcazaba04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Soy de Almer

Mensaje por alcazaba04 » 04 Jun 2006 23:35

...pues eso, que soy de Almer?a y conozco, prácticamente, todas las playas del litoral. Es una playa bonita pero, no te limites a conocer Vera, merece la pena darte una vuelta por todo el litoral de levante, llegando hasta Cabo de Gata.

Supongo que querr?s venir a veranear y supongo (posiblemente es mucho suponer ya) que querr?s alquilar algún apartamento. Te aconsejo, si te gustan las playas tranquilas que elijas, si puedes, meses c**o Junio o Septiembre que, suelen ser más econ?micos los precios de los alquileres y, aprovechando que estamos en el Mediterr?neo, las aguas son c?lidas en esas épocas del año (confieso, de todas formas que a mi me gusta más el agua 'fresquita' que 'caldosa')

Si necesitas alguna información más precisa y que está 'a mi alcance',...ya sabes...para eso estamos.... :D :D
8) 8)

eiprol
Novata/o

Mensaje por eiprol » 09 Jun 2006 19:19

Muchas gracias por la respuesta chicos/as. Me encantaría ir en las fechas que me dices Alcazaba 04, pero tengo las vacaciones en Agosto , así que me pasar? por alli la segunda semana de agosto mas o menos. Ya os contaré..... :up: :up: :up:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 04 Jul 2006 12:22

vete a la palya nudista de vera, sin problemas y es una delicia..... :up:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 04 Jul 2006 12:36

Las playas de Vera son maravillosas pero sin duda la mejor oferta es la playa naturista (nudista), que cuenta con su propio hotel y camping.

Y Cabo de Gata tambiénestá genial, aunque siempre teniendo en cuenta que te gusten las playas vargenes (sin chiringuito ni duchas, un poco apartadas de la carretera) y con muchas zonas naturistas, no siempre separadas de la zona textil.

Yo conozco muy bien Almer?a y soy una entusiasta de ella, he veraneado siempre aquí , he vivido una temporada y ahora tengo un apartamento en Aguadulce. Quiero decir con esto que a mí me encanta Almeria, pero quien quiera venir a veranear aquí debe de saber que esto es muy distinto al esto de las playas del Levante.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Jul 2006 17:27

:D :D :D Yo estuve el año pasado y me encanto! La playa muy bien, y el marisco de Garrucha :babas: :babas: nos pusieron unos carabineros que eran mas grandes que yo, y estaban..... dios! de acordarme se me ponen los pelos de punta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo espero volver pronto, porque me encanto :beso: :beso: :beso: :beso:

eiprol
Novata/o

Mensaje por eiprol » 15 Jul 2006 17:14

Yo.....Ejem..... lo de la playa nudista..... es que ... soy túmida :rojo: mucho
:nodigona: y una no tiene cuerpo :lol: pero si me amino os aviso que será un espectútulo mundial verme en bolas :lol: GRACIAS A TODOS

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 01 Oct 2006 21:58

Al final fuiste a Vera???? Yo estoy ech?ndole un vistazo para el verano que viene y a Garrucha también. Me han dicho que está fenomenal.

Te agradecería infinito que me contaras qué te ha parecido, si te han gustado sus playas, y si los apartamentos son muy caros en Agosto (es el mes que me toca el año que viene).

Muchas gracias :beso: :beso:

Responder