Yo estuve tambien hace muchos años y no te he dicho nada porque fui en viaje organizado y pedi un hotel (el holyday inn) y cuando llegue alli no habia plaza y me llevaron a otro de cinco estrellas al ladito mismo de la acr?polis (Divani Palace) y el precio se dispara para una dieta de trabajo.
Comer no comimos mal, a mi marido es que le gusta más probar las cosas y yo es que soy muy "mirona y asquerosita" para comer.
Al final acababamos en restaurantes italianos para que yo comiera, porque quitando la ensalada de tomate y queso feta, lo demas no me entraba por los ojos (sobre todo una especie de rollito de carne envuelto con una hoja de parra que nunca supe si la hoja se comia o no).
En Plaka c**o te ha dicho ransansan hay muchos sitios tipicos para comer, pero ten en cuenta que tambien es zona tur?stica y te pueden clavar. Nosotros cenabamos en uno que tenia un patio con parras y todo y el pescado estaba buenisimo, pero la minuta....puff???
De todas formas Atenas me gusted (historicamente hablando) pero me esperaba otra cosa, será porque el año antes habia ido a Italia y me habia quedado impresionada y en Grecia vi todo menos cuidado.
Siento no ayudarte mucho.