ATENAS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ATENAS

Mensaje por sasemar » 30 May 2006 01:50

En Septiembre voy a Grecia y queremos pasar mi marido y yo unos dias en Atenas. ?Alguien podría indicarme un hotel que está bien situado y no sea muy caro? Vamos por cuestiones de trabajo y la dieta de alojamiento en Grecia creo que es de unos 63 euros. ?Podr?ais indicarme tambiénalgún sitio típico para comer o cenar y qué es lo que habría que pediré. Gracias de antemano. :beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 01 Jun 2006 07:28

Pero bueno, ?es qué no ha ido nadie a Aten así :o :o ¿No me lo puedo creer!. Lo vuelvo a subir por si acaso... :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Jun 2006 13:20

Hola yo estuve en Atenas hace ya años, y no te puedo aconsejar de hoteles en el que yo estuve estaba en la plaza omonia, pero la mayoria de hoteles los tienes en la zona centrica. Para comer y comprar en plan típico tienes el barrio de Plaka y Monastiraki a los pies de la Acr?polis.

De comida: la ensalada griega, Moussaka, el Tsatziki es una crema de yogur con pepinos, Pilaff es carnee de cordero, el ouzo es aguardiente tipico, ayyyyyyyyyyy muchas más cosas pero no me acuerdo ahora mismo de los nombres, yo lo único que te puedo decir que comi muy bien all?, y el café tambiénhabia uno que no me acuerdo c**o se llamaba que era cafe solo servido en vaso largo con espuma y frio estaba :up: .

Bueno no te he ayudado mucho pero es que hace tanto que estuve en Grecia :( ahora que te gustar? :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Jun 2006 22:43

Yo estuve tambien hace muchos años y no te he dicho nada porque fui en viaje organizado y pedi un hotel (el holyday inn) y cuando llegue alli no habia plaza y me llevaron a otro de cinco estrellas al ladito mismo de la acr?polis (Divani Palace) y el precio se dispara para una dieta de trabajo.

Comer no comimos mal, a mi marido es que le gusta más probar las cosas y yo es que soy muy "mirona y asquerosita" para comer.

Al final acababamos en restaurantes italianos para que yo comiera, porque quitando la ensalada de tomate y queso feta, lo demas no me entraba por los ojos (sobre todo una especie de rollito de carne envuelto con una hoja de parra que nunca supe si la hoja se comia o no).

En Plaka c**o te ha dicho ransansan hay muchos sitios tipicos para comer, pero ten en cuenta que tambien es zona tur?stica y te pueden clavar. Nosotros cenabamos en uno que tenia un patio con parras y todo y el pescado estaba buenisimo, pero la minuta....puff???

De todas formas Atenas me gusted (historicamente hablando) pero me esperaba otra cosa, será porque el año antes habia ido a Italia y me habia quedado impresionada y en Grecia vi todo menos cuidado.

Siento no ayudarte mucho.

:beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 05 Jul 2006 04:01

Nos han ampliado la dieta al menos a 100 euros. Lo vuelvo a subir por si alguien me puede informar.... :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 07 Jul 2006 09:36

hola! Yo estuve las navidades pasadas pero no creo que te sriva de ningura ayuda ya que ibamos de crucero y fue una de las paradas que hicimos..por lo que solo estuvimos unas horas viendo el Panthenon y la zona de tiendas. Solo decirte que me encanto!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Jul 2006 03:14

De hoteles no te puedo decir, porque yo no hice turismo en Atenas, sino que he vivido allí durante 4 años y medio, pero si de restaurantes, que por supuesto no están en el centro (ecepto uno?muy bueno) donde te clavan y además la comida es malisima.

Ahora mismo no te puedo decir con seguridad los nombres y calles, luego te pongo algunos de ellos.

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 31 Jul 2006 20:10

Bueno, ya tengo hotel. En Atenas hemos cogido el Acropolis View Hotel, a pie de la Acropolis, y en Larissa el Larissa Imperial Hotel. Josefina, espero que me comentes algo sobre los restaurantes... :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Ago 2006 06:36

Ya tengo el telefono de mi amiga Popi, en Atenas (la agenda grande la tengo en Alemania, pero me lo ha dado mi hijo) hoy la llamar? (espero que no están de vacaciones) , es para preguntarle por los restaurantes, bueno, bonito y barato o por lo menos no muy caro, pues no sé si a los que yo iba todavía existen

A ver que me dice.

Responder