INFORMACION COSTA DE HUELVA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pilukina
Novata/o
INFORMACION COSTA DE HUELVA

Mensaje por pilukina » 22 Jun 2006 10:16

Hola a todos :coqueta:

En la 2ª quincena de julio me voy al Portil (Punta Umbria) 8) y estoy recopilando información sobre toda la zona.

Si me podeis ayudar :up:

Muchas gracias

:beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 08 Jul 2006 11:57

pues un pueblo que me gusto fuí palos de Moguer.De allí cerquita está la Rabida donde tienen la replica de los barcos que us? Colon para las Americas.Se pueden visitar ademas del monasterio y de un mercado medieval.Desde alli puedes ir a Huelva capital que está a unos kilometros.Si alquilas coche tambien cerca está el pueblo del Rocio con sus marismasy el c**o de Doñana que se puede visitar ,con un land robert
puedes adentrarte a ver los "bixillos" :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 08 Jul 2006 11:57

pues un pueblo que me gusto fuí palos de Moguer.De allí cerquita está la Rabida donde tienen la replica de los barcos que us? Colon para las Americas.Se pueden visitar ademas del monasterio y de un mercado medieval.Desde alli puedes ir a Huelva capital que está a unos kilometros.Si alquilas coche tambien cerca está el pueblo del Rocio con sus marismasy el c**o de Doñana que se puede visitar con un land robert
puedes adentrarte a ver los "bixillos" :beso: :beso:

Responder