NUEVA YORK:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
NUEVA YORK

Mensaje por sezars » 24 Jun 2006 12:27

que me aconsejais para conocer nueva york en dias..?

que no puedo perderme?????????? :wink: :beso:

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alcuza » 25 Jun 2006 01:03

:o que envidia me das yo pase nueve dias en New York hace siete años y estoy loca por volver. :duda:

El museo metropolitan es una pasada no te lo deverias perder. :dientes:
La biblioteca es preciosa. :)

Visita obligada es el Empaire Stain y tiendas muchas tiendas.

Ah ! y Central Park. :wink:

Buen viaje !!!! :up:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 26 Jun 2006 12:00

alcuza, te envie privado, lo recibiste bien? es que no me aprece en enviados :cry:

CRISTINA28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA28 » 26 Jun 2006 12:10

que envidia me das,el año pasado ibamos a ir pero resulto que estaba todo ocupado por alli y nos fuimos a ibiza y este año quiero buscar algun viaje a holanda pero tambien preguntare por el de nueva york.
Te ha salido muy caro?
cuantos dias v así
QUE PASES UNAS BUENAS VACACIONES :D :D :D

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 26 Jun 2006 12:38

Yo voy a NY cada par de años al menos 10 dias (fui el año pasado este toca Egipto) y no soy capaz de decirte un solo sitio que no me guste, Tribeca, Barrio Italiano, Chinatown, NY hay que vivirlo, hay que ir mas de una vez y salirse de los recorridos establecidos para disfrutarlo, Zona de negocios de Manhattan, Bronx, Brooklyn, tiene un aire especial y un ambiente que en cualquier epoca es perfecto.
Soy una enamorada de nueva york y lo reconozco me encantaria poder comprarme un apartamento en el Soho (hummmmmm :D ) cosa que algun dia conseguir?.

Sobretodo no te agobies por querer verlo todo, las distancias son grandes y lo que parece cerca es una caminata, utiliza el metro que es completamente seguro aunque un poco complicado de entender al principio, pero al final se consigue, preparate a caminar muchisimo y a madrugar (te lo aconsejo pq veras la ciudad despertar) asi te cundira todo más (ellos son muy madrugadores)
Si eres fan de los Beatles no dejes de ir a ver en Central Park Strawerry Fields y pasar por los apartamentos donde asesinaron a Lenon.
Compra en 21Th Century (frente a la zona cero) y pasea, veras c**o aunqeu todo el mundo va rapido, nadie te roza, nadie te toca o mira mal.

En fin, que me gusta nueva yor, no puedo evitarlo...
Pregunta lo que quieras y te ayudaré en lo que sepa :wink:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 26 Jun 2006 12:53

CRISTINA: veras para 4 personas, 7 noches, solo alojamiento y viaje me sale aprox. por 6.000.000 ? segunda quincena de agosto

PURS, gracias por el ofreciemiento, la verdad es que no por donde empezar a ver cosas, tiene tantas...

hay algunas zonas peligrosas en NY, cuales son?

en metro que estaciones hay que evitar? besitos :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 26 Jun 2006 14:19

A ver, zonas peligrosas pues el bronx en su parte mas dura y a determinadas horas, nosotros en el primer viaje, ypor conocerlo todo un poco, nos bajamos en el metro en pleno bronx (luego te pongo la estacion en la que nos bajamos y en la que volvimos a coger el metro para volver al hotel Courtyard by Marriot que es donde siempre vamos) y nos fuimos andando por la avenida que lo atraviesa viendo tiendas y comimos en un burguer king llenito de negros enormes y al margen de ver muchos de esos y las tipicas pandillas, todos van a lo suyo, y no se meten con nadie, es mas recomendable ir andando y mezclarte con ellos entrar en sus tiendas y ver por ejemplo camisetas que para mi eran vestidos largos (que tallas!!!) que ir en esos buses de turistas con el techo abierto y haciendo fotos que les mosquea (a mi tambien me molestaráa) pq los van a observar c**o si fueran animales en un zoologico y a veces les tiran cosas, ya te digo, intentad evitar todo lo que sea muy turistico, bueno esto tambien depende de c**o os guste viajar, yo es que siempre voy un poco por libre.
Daos cuenta de que es un barrio y que vive gente de todo tipo, yo por la noche no iria, esta claro ademas no creo que ningun taxista os llevara :wink:
Del metro pues te digo lo mismo, todo lo que sea irte hacia la zona del sur de manhattan va bien pq es el distrito financiero y los muelles etc, si vas hacia el norte encuentras el bronx.

Todo es relativo eh? yo he ido ya varias veces y no he tenido problemas jamas, he comprado billetes para ir un dia a Boston y otro a Washington y me he ido en tren sin problemas, es mas lo que vemos en las pelis y vamos condicionados.

Ah!, mañana te daré la direccion de un restaurante donde se comen la hamburguesas mas ricas de NY (si os gusta la carne ya vereis, tipo hollywood) y los perritos, probadlos pero no los compreis en la 5? pq os cobraran bastante mas, cruzad un par de calles y mas barato el perrito y la lata de coca, desayunad ( si no lo lllevais incluido) en los starbucks que abren a las 5 o las 6 de la mañana, ayyyy esos magdalenones de chocolate, por favor!!!! bueno id sin complejos y sin miedos y os convertireis en newyorkinos sin daros cuenta.
Vereis que los pasos de cebra no los respetan los peatones, eso es algo tipico de alli, pero ojo que ellos no paran, aunque tu te vuelves habil para cruzarlos jajaja :lol:
Y los taxis, no os pararan muchos y si montais flipad c**o conducen !!!!

En fin, seguir? que me emociono :nodigona:

A que hotel vais? por si lo conozco...

CRISTINA28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA28 » 26 Jun 2006 17:39

SEZARS me parece barato lo has buscado por internet o por alguna agencia de viaje?
A QUE HOTEL??
Es que a ver si lo convenzo y cambiamos el viaje de holanda por nueva york
muchas gracias guapa.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Jun 2006 18:05

PURS, tu informacion soberbia, dime lo de las burguer porfa. que me pirrian

CRISTINA 28. mi hotel se llama MILFORD PLAZA, y esta muy centrico. en manhattan.
lo he conseguido en viajes HALCON

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 27 Jun 2006 18:48

El sitio se llama Jackson Hole, y hay varios pero el q nosotros frecuentamos está en la 3ª Avda con la 35 St. Es un sitio pequeño eh? comes pegadito a la mesa de al lado pero merece la pena, está decorado con cosas del oeste y maquinas antiguas, en fin, merece la pena ir pq ademas siempre que he comido allí he salido llena. Hay una hamburguesa que es un show intentar meterte en la boca, en fin id que no os arrepentirais pq ademas no es muy caro.

El hotel mildford...bueno , no he oido hablar muy bien de el, pero total para ir a dormir solo puede ser suficiente, parece que el trato es correcto aunque date cuenta de que las ** aqui no son lo mismo que alli, este seráa mas o menos un + o - un 2*, lo bueno es que está muy centrico.

Bueno, cualquier cosita me preguntas y si se me ocurre algo te lo pongo.

Responder